Astrología Información

Llevo muchos años estudiando astrología psicológica, astrología kabalista y ahora la estoy mezclando con coaching.

He tenido el privilegio de leer cartas astrales de amigos y conocidos en Sur América, Hawaii, Europa, Australia y Asia para obtener más experiencia de lecturas en español e inglés. Hoy, siento que llegó la hora de profesionalizarlo y hacer valer esta gran herramienta de autoconocimiento para que llegue a ti también.

La carta astral, es un mandala en el cielo el día de tu nacimiento que te muestra cualidades, aspectos de tu personalidad, misión de vida y te hace entender procesos que has vivido. También ayuda a reconocer a los maestros que te han guiado.

Para muchos, una lectura, es un antes y un después en su vida, donde se ven respaldados por un COSMOS enorme tras ellos y entienden finalmente que todo lo que pasa es perfecto para su evolución.

Una lectura de tu carta, te recuerda lo que de alguna forma siempre has sabido pero ahora es el momento de recordar. COSAS QUE SABES, QUE QUIZÁS OLVIDASTE Y QUE CONVIENE RECORDAR. Te afirma verdades y te empodera en cualidades. Te enseña a ver desde otra perspectiva tu vida y a las personas a tu alrededor. Te ayuda a recordar quién eres y qué viniste a hacer.

Mi misión como astróloga, es despertar de nuevo en ti el recuerdo del poder e inevitable éxito que late en lo más profundo de tu ser y así,  ayudarte a recobrar el optimismo, las expectativas positivas, una alegría contagiosa y recordarte que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

Yo no leo el futuro, te guío desde donde estás hacia donde quieres ir.

 Para una lectura necesito tu hora, fecha y lugar exacto de nacimiento. Si no tienes la hora exacta, puedes ir al registro civil a pedirla.

Te cuento un poco el tipo de carta que ofrezco:

La carta me muestra energía y los temas que yo tengo que traer a la conciencia. Pero tenemos que hacernos cargo de toda esa energía, y más que solo darte información, te doy las herramientas y ejercicios prácticos para poder cambiar y manifestar eso que tanto necesitas y quieres.

Yo me comprometo a ser tu Astróloga para poder traducir e interpretar tu carta, pero también tu coach, para poder guiarte y acompañarte en todo tu mes de transformación profunda.

Trabajo con diferentes ejercicios y herramientas de coaching especialmente diseñadas para cambiar de raíz patrones, creencias, bloqueos, o simplemente te ayuda como guía de tu camino.

Tipos de cartas:

Carta astral más tres sesiones de coaching $68.000 (dos hora presencial más 3 sesiones online): 

Tu carta natal es única, no cambia. En ella se ven las posiciones de los planetas cuando nacimos y su interpretación nos ayuda a comprender nuestra personalidad. Encontrar nuestras virtudes y explorarlas. Para mí, el mejor autoconocimiento, porque el que no conoce su historia, está condenada a repetirla. Vemos tu misión de vida, evolución, cualidades, maestros, camino a seguir.                                                             Tendremos cuatro sesiones juntos.

La primera es la lectura de la carta vía online o presencial  que dura aproximadamente dos horas, la segunda, tercera y cuarta es vía email haciendo los ejercicios que yo te voy dando dependiendo de lo que necesitas trabajar. Es un trabajo que requiere dedicación y compromiso de parte tuya también, para que logremos ver transformación.

Carta de tránsitos: $43.000 (1 hora 30 minutos): 

Es la misma carta astral y se le aplican los planetas del día o momento, donde analizo tus meses y años para darte un contexto en el tiempo, darle sentido al pasado, empezar a mirar el presente con agradecimiento y manifestar de la mejor forma el futuro. Reflexionar lo que pasó, nos ayuda a integrar.

Carta natal y transitos: $80.000 (2 horas)

Mezclo carta natal, más lectura de todos tus tránsitos y progresiones

Carta Revolución solar: $40.000 (1 hora 30 minutos): 

Carta que muestra la energía que tendrás, dependiendo del lugar donde pasaste o pasarás tu cumpleaños, durante los 365 días del año (de cumpleaños a cumpleaños). Se utiliza en conjunto a la carta de tránsito y progresada para que puedas aprovechar la energía disponible mes por mes.

Consultas normales por tema especifico basada en carta astral (1 hora) $20.000 cada sesión.

Sesiones donde trabajo con la base de tu carta natal y vamos trabajando temas específicos para lograr en mayor bienestar en tu vida en general. Trabajo con la base del circulo de la vida,  la superposición de tu carta natal y el estudio de “el ritmo de los 7 años”.

 

Nueve proyecto SOMOS DE LOTO, donde estudio tu carta junto a ti por 3 meses. Trece sesiones una vez por semana, donde mezclaremos astrología, terapia y coaching (Toda la info en página principal nombre: SOMOS DE LOTO)

 

Nos vemos pronto

 

Victoria

21 abril, 2020

0 responses on "Astrología Información"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.