Bienvenidos a la temporada de eclipses

🆘⛔️🛑❗️

TE HAS SENTIDO AGOTAD@, CON PROBLEMAS DIGESTIVOS, MARIAD@, CON DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE CUERPO, CONFUNDID@? Bueno yo sí y te digo desde ya:

 

¡Bienvenid@ a la temporada de eclipses!

 

Estamos sintiendo los efectos físicos de estos dos grandes eclipses (5 y 21 de Enero) , los cuales nos están envolviendo en su energía desde el 7 de Diciembre y duraran sus efectos hasta el 4 de Febrero, así que debemos ser pacientes.

 

Durante un periodo de eclipses hay un cambio en la vibración y la frecuencia de energías en la tierra. Como todos estamos conectados y en parte somos agua y energía, claramente nos llegan los efectos directamente.

 

Para que se hagan una idea, la energía que está rondando dentro y fuera de nosotros en esta temporada, equivale a la misma energía que existe el día de Luna llena, o sea en vocabulario terrenal: ENERGÍA PODEROSÍSIMA que nos está moviendo más de lo que creemos.

 

En un nivel físico, empiezan problemas digestivos, de estómago, mareos, fatigas, debilidad de tejidos del cuerpo, agotamientos, falta de vitalidad, falta de equilibrio y sensación de que todo se mueve y se acelera (en temporada de eclipses no existe el tiempo humano, todo se une y vibra en la misma frecuencia. Entramos en el “tiempo del no tiempo”).

 

Muchos amigos me han comentado que sienten lo mismo y si esto resuena contigo, te quiero aconsejar tomar este tiempo con mucha calma, paciencia y aceptación de los cambios que vienen, porque hablando astrológicamente, los eclipses vienen a cambiar, mover, sacar de raíz y transformar drásticamente todo lo que no va con tu evolución en este momento, para alinearte con tu norte de vida. Los eclipses nos agarran tan fuerte como lejos estemos de nuestro carril de vida.

 

Así que les recomiendo empezar a poner en practica la aceptación, rendición, calma y paciencia. Dejar de querer tener el control todo el tiempo sobre lo que está pasando y convertirnos en grandes observadores. Cuidándonos, cuidando al resto.

No es casualidad que todos estemos con estos síntomas, porque he recibido mensajes de amigos de Australia, Indonesia y España que andan igual… casualidad? no… nuevamente la astrología me sorprende y nos ayuda a entender mejor nuestros procesos.

 

Consejos prácticos:

a tomar muuuucha agua, caminar en tierra (sin zapatos), meditar, hacer yoga (ojalá restaurativo o Yin para calmar el sistema nervioso), tener momentos en silencio, ir más despacio para no seguir mariandonos, comer muy sano (muchos jugos y alimentos verdes), practicar ayuno intermitente, no estar tan pegado a la tecnología, no tomar decisiones definitivas, bañarse mucho en el mar o agua con sal y lo más importante… descansar.

 

Pero descansar enserio. Darte todo el tiempo necesario para dormir, tu cuerpo lo necesita. Escúchate.

 

Y no recomiendo tomar alcohol y drogas en esta temporada, ya que los efectos se duplican en nuestro cuerpo, porque ya estamos transitando en otro nivel de consciencia.

 

Sé que es molesto parar. Hacernos amigos de nuestra incomodidad no nos agrada, pero es necesario. Si quieres sobrevivir bien en esta temporada de eclipses que dura hasta el 4 de Febrero… escucha tu cuerpo.

 

También les cuento que el Viernes se viene la Luna llena en Cáncer, la cual nos ayudará un montón a recordar que nos tenemos que cuidar ante todo, ser nuestra propia madre y padre y empezar a ser más empáticos con nosotros y el resto.

Aunque es una Luna muy linda, les conté que ya estamos rodeados de una potente energía por los eclipses, por lo tanto, si sumamos esa energía con la del Viernes que es Luna llena… uuuuuyyyyyyy saquen sus propias conclusiones.

 

Lo único que les recomiendo es que se tomen este tiempo con calma…

 

En temporada de eclipses pasan cosas RARAS, nada que hacer… yo solo cumplo con comunicar!

 

Próximamente se viene post de los eclipses, pero ahora quería ir directo a los síntomas que todos estamos sintiendo.

 

Les deseo paciencia, aceptación, rendición, calma y serenidad❤️

 

Victoria Spradling

31 julio, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.