EL DESPERTAR DEL PLACER FEMENINO

EL DESPERTAR DE TU PLACER FEMENINO 

Tres meses, doce sesiones, vía online, grupal

20:00 – 21:30 horas Chile

Empieza Martes 5 de Mayo

Abierto al Mundo

Sentir placer es nuestro derecho de nacimiento.

Y no me refiero solo al placer sexual, sino que al placer de vivir y convertirse en una mujer gozadora y placentera de la vida.

Tu vida.

La expresión creativa y placentera, es mucho más que la capacidad de tener orgasmos.

Es un estilo de vida. 

Es una interacción con nuestro entorno.

Es un DESPERTAR.

Despertar el cuerpo a través de los sentidos es un compromiso poderoso con la vida misma.

Nuestra vida.

Sentirnos plenas, radiantes, vivas y creativas…

 ¿Porque sabías que la sexualidad y sensualidad van directamente alineadas con nuestra creatividad?

Entre más sensuales, más creativas. 

Más despiertas,

Más vivas.

Lo que más vergüenza nos da es sentirnos sensuales, pero una vez rompemos esa barrera, entramos en un estado de total libertad.

Trabajar con los 5 sentidos, el placer y el disfrute, son tan importantes; no sólo para sentirnos plenas, sino también para atraer lo que queremos a nuestras vidas.

Para crear vida, primero hubo placer. Sin el placer en este planeta, no habría sexo y no habrían hijos. Nos alimentamos porque necesitamos nutrientes pero también los hacemos por placer. Viajamos por placer, nos reunimos con amigos por placer, nuestra casa la decoramos por placer. Observa como todo lo que deseas hacer en realidad lo quieres por placer.

No puede haber placer si no estamos presentes, y la mejor forma de estar presente es a través de los 5 sentidos. No podemos disfrutar de un atardecer si estamos en la redes sociales o tomándole fotos. No podemos disfrutar de la comida si estamos haciendo la lista mental de todo lo que tenemos que hacer en el día, o no podemos disfrutar de nuestras parejas si pensamos en otra cosa. 

El placer está en la presencia que se activa con los 5 sentidos. 

Esa es la sensualidad, el disfrutar de cada uno de nuestros sentidos.

A medida que nos involucramos con la sabiduría natural de nuestro cuerpo, podemos experimentar una mayor vitalidad física e incremento de nuestra intuición. 

La vitalidad, la creatividad y la conciencia sensual se vuelven parte de la vida cotidiana. 

El placer femenino despierto y bien llevado nos da acceso a una fuerte intuición, mayor autocuidado, confianza, energía, creación y satisfacción.

El placer es una fuerza que anima a la vida y, por supuesto, a la muerte. Es la fuerza vital, tan creativa como destructiva. Es la fuerza de lo erótico, de la sexualidad. Simboliza la pulsión de poder. Desde nuestro juicio moral sentir pasión aparece asociado al mal: oscuro, temido, inmoral,  pero, en verdad, se trata de la vitalidad, del magma que anima toda la vida desde el corazón de la Tierra. Y esa vitalidad es ambivalente. 

Es la fuerza generadora de la creación y, por eso, de la destrucción. 

El placer está regido por el elemento fuego, pero ojo, porque el  fuego no se controla, no se condiciona, y el fuego no reconocido se vuelve guerra, se vuelve ira para con uno y para con otros, el Fuego es la representación de lo divino que habita en cada uno de nosotros, ponernos en contacto con la pasión que se levanta desde la raíz adentro. 

Querer controlar esa Pulsión es forzar una olla a presión, el Fuego no acepta condiciones, entenderlo es el trabajo constante con nuestras propias batallas, es dejar de forzar para alcanzar la Paz, ese es el Buen Fuego, el que activa y crea.

Nuestra sociedad no nos ayudó a habitar esa fuerza vital. Todo que tiene que ver con elevación espiritual, pureza, amor, luz no contempló el placer, lo rechazó. Y el placer contiene fuerza vital, y al no saber habitarla, la queremos sacar de encima lo más rápido posible o renegarla.

EL DESPERTAR DE TU PLACER FEMENINO es más que un curso en línea. 

Es un portal sagrado que revive la sabiduría antigua para la mujer moderna, que proporciona un espacio seguro para que las mujeres exploren y despierten su placer sagrado. Es un legado. Es una iniciación en tu derecho de nacimiento como mujer.

Curso enfocado en conectar y despertar el placer femenino de manera lenta, consciente y presente. Donde trabajaremos juntas para sensibilizar nuestra percepción y comunicación con nuestro cuerpo.

 Liberaremos verguenzas y viejos condicionamientos. 

Despertaremos vitalidad, creatividad y expandiremos nuestra capacidad de experimentar placer en todos los aspectos de nuestra vida.

Te harás más MAGNÉTICA a tus deseos más profundos de tu corazón / Útero

Te ABRIRÁS a las puertas del placer PROFUNDO y comenzaras a hacer el AMOR con la VIDA misma.

FLUIRÁS con la vida y comenzarás a vivir en PASIÓN 

Cada sesión abrirá una compresión más profunda de cómo llevar el cuerpo a su máxima expresión y potencial. 

¿Estás sintiendo la llamada de re-conectar con tu placer femenino?

Los tiempos están cambiando. Se están produciendo cambios cósmicos. Estamos siendo llamados a intensificar, reclamar nuestro poder, usar nuestra voz, sanar las heridas ancestrales y personales del pasado que nos han retenido de nuestro máximo potencial, y difundir nuestros dones únicos y Energía Divina Femenina en el mundo.

Estamos en medio de un cambio PODEROSO en nuestro planeta. Sé que lo estás sintiendo. 

Como mujeres somos aún más sensibles a estos ritmos cambiantes. Sentimos a Gaia y la lucha de la humanidad colectivamente. 

Ahora es el momento de unirnos, incluso desde lejos, para apoyar, transformar, sanar, sostener, presenciar e inspirar unos a otros. Nuestras sociedades han sido demasiado masculinas durante demasiado tiempo, lentamente iremos elevando lo Femenino para restablecer el equilibrio.

¡Experiencias de despertar, ceremonias, rituales, danza, y mucho más! 

Juntas nos elevamos más alto.

Iremos viajando juntas durante tres meses moviéndonos a través del empoderamiento sexual y personal de las mujeres, la curación, el despertar y la transformación. 

Habrá una variedad de meditaciones, movimientos de sanación, prácticas tántricas, sensualidad sagrada y sexualidad. 

El costo total del DESPERTAR DE TU PLACER FEMENINO por las doce sesiones es de 

$180.000

Por lo tanto,  $15.000 la sesión. 

220 USD (Via Paypal) para extranjeros 

¿Cómo se paga?

Puedes pagar cómo tú quieras pero solo hay una condición, la sesión tiene que estar pagada antes de llevarla a cabo para no mezclar temas de plata con esa energía tan linda que se crea en la terapia.

Por lo tanto puedes pagar sesión por sesión el mismo día si quieres, o pagar todo al mes, o en total… como tú quieras y necesites.

¿Qué necesitarás?

Internet bueno

Computador, celular o tablet

Cuaderno especial para seguir tu proceso, ya que será demasiado revelador 

¿Cuánto tiempo me tendré que dedicar?

Una hora presencial a la semana conmigo, y dos horas a la semana para llevar a cabo todas tus tareas para presentarlas en la siguiente sesión. 

¿Qué días y horarios?

El curso parte el día 5 de Mayo a las 20:00 horas Chile vía Zoom

Dura TRES mes. 

*Se necesitan tomar los doce modelos para recolectar con la información completa. Si no te puedes conectar ese día, te mando la grabación y tareas.

EL COMPROMISO ES ESTAR TODO EL TALLER,  PORQUE HAY TODA UNA PREPARACIÓN POR DETRÁS.

DESPIERTA TU CREATIVIDAD, LIBERA TU SEXUALIDAD Y ATREVETE A DESPERTAR ESE PLACER INHERENTE EN TI. 

“The world will be safe for the western woman”

 Dalai Lama

Yo te guío, tú te expresas

Más que un taller, una experiencia.

Nos vemos pronto

Victoria 

23 abril, 2020

0 responses on "EL DESPERTAR DEL PLACER FEMENINO"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.