Victoria Spradling

Directora y Fundadora

Mi nombre es Victoria Spradling, soy astróloga, health coach e instructora de yoga enfocada en la virtud del Yin y lo femenino. Además de ser creadora y directora de Frangipani By Victoria. Me apasiona aprender, viajar y compartir los conocimientos que voy absorbiendo en el camino.

Durante los últimos 6 años he estado viajando por todos los continentes estudiando todo lo relacionado con astrología, consciencia, mundo femenino, tantra, espiritualidad y salud; teniendo como mantra principal que la felicidad lleva al éxito, y compartiendo mis conocimientos en talleres en Chile, eventualmente el mundo, y en consultas astrológicas individuales.

Soy creadora y facilitadora de experiencias como “Mujer Venus”, “Somos de Loto”, “Love Tantra Revolution”, “Movimiento Consciente” y más…

Olivia Acuña

Asistente, administración y diseño

Mi nombre es Olivia Acuña, estudié Artes Visuales y Astrología. Hace 3 años que decidí emprender un viaje sin vuelta, en el que me he dedicado a conocer, explorar, y descubrirme en el camino. Esto me ha llevado a mirar la vida con otros ojos, a reforzar que indudablemente hay algo mucho más grande que nosotros, a explorar ese lenguaje del alma, y vivir la vida con pasión. Aquí encontré un lugar donde he podido desarrollarme en todo eso que más me mueve. Hoy estoy encargada desde lo administrativo, redes sociales, retiros y gestión de diseño entre otras cosas.

Marcela Carrillo

Project Manager

Mi nombre es Marcela Carrillo, soy periodista y astróloga. Después de trabajar cerca de 10 años en el mundo empresarial, decidí dar un giro a mi carrera hacia algo más enfocado en las personas. Luego de 7 años de aprendizaje independiente entre cursos y talleres, aquí encontré el espacio donde puedo volcar ese conocimiento y en hacer eso que más me gusta: generar un cambio, aportar con mi grano de arena a que esta sociedad se mueva en una dirección más compasiva con el medio ambiente, con otros y con nosotros mismos. En Frangipani estoy encargada de la gestión del Centro Frangipani, RRSS del Centro, apoyo en coordinación de algunos de los talleres, entre otras cosas.