Love Tantra Revolution

TANTRA-LOVE-REVOLUTION .
.
.
¿Qué te parece regalarte unas horas para realmente sumergirte en un descubrimiento profundo, de expresión audaz y expansión de tu capacidad de amar?
Mmm, suena interesante cierto?

Te invitamos a este taller que daremos juntos por primera vez en Chile el día 25 de Enero de 1pm a 8pm en Vitacura.
Nuestro objetivo en común es: ayudarte a integrar tu masculino y femenino a través de una expresión auténtica y consciente. .
.
. “Tantra es una tecnología espiritual que nos enseña cómo abrazar cada aspecto de nosotros mismos, balancear nuestras energías y hacernos consciente de nuestra vida”
.
.
.

Esta inmersión de 7 horas ofrece un espacio seguro para sumergirse profundamente en quién eres tú, aprendiendo herramientas para expresarse sin miedo con los demás de la manera más auténtica, utilizando la antigua sabiduría tántrica como base aplicada a nuestros tiempos y relaciones modernas. .
.
.
– ¿QUÉ PUEDES ESPERAR? – .
.
.
– FILOSOFÍA TÁNTRICA, aprovechando la comprensión correcta de la naturaleza de la realidad y nuestra propia mente, basada en la antigua psicología y filosofía orientales. .
.
– PRÁCTICAS DE EMBODIMENT para llevar la sabiduría eterna a la experiencia humana a través del movimiento, para integrar y abrazar todos los aspectos de nosotros mismos. .
.
– RELACIÓN CONSCIENTE y herramientas para expresarse de manera auténtica y con confianza, para desarrollar conexiones reales e íntimas. * No habrá desnudos en el taller .
.
– PRECIO –
40.000
Este taller esta diseñado si quieres venir solo/sola, o en pareja (muy recomendado).
– RESERVA
Asunto: Tantra love revolution
Frangipanibyvictoria@gmail.com
CUPOS LIMITADOS
.
.
.

Una invitación para permitirse sentir, vivir inspirado y con un sentido de propósito, desarrollar la confianza para expresarse de manera auténtica y acceder a su capacidad ilimitada de amar.

Nos vemos pronto,
Victoria y Seba

19 febrero, 2020

0 responses on "Love Tantra Revolution"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.