Luna llena en Géminis 23 de Noviembre

ASTROLOGÍA💫:

LUNA LLENA EN GÉMINIS

Con Júpiter recién llegado a su casa en Sagitario, Urano de regreso en Aries, Quirón de vuelta en Piscis, Venus revisitando Libra y Escorpio, el Nodo norte sumergiéndose en Cáncer, Mercurio retrógrado en Sagitario, Marte probando Piscis y Neptuno en estas mismas aguas saliendo a la superficie…. nace majestuosa esta poderosa Luna llena en el signo de Géminis.

Les tengo unas preguntitas…

¿Se sintieron muy irritables, enojad@s, malgenio esta semana? ¿Sintieron que necesitaban silencio en su vida (mercurio retrógrado)? o al contrario… ¿hablar más de la cuenta con la gran necesidad de expresarse sin importarte el cómo?

Sí, los entiendo.

Esta semana la energía estuvo muy densa!!!, había mucho que expulsar hacia afuera, y hasta la/el más santit@ y relajad@ sacó su “fiera” interna. Necesitaba sacar su voz de una vez por todas.

Géminis es el signo de la mente, comunicación, aprendizaje, expresión, estudios, racionalidad, indecisión, mentira, confusión… por lo tanto hoy, culmina la energía que nos hizo remover todo lo que teníamos que expresar que nos estaba ahogando y causando serias frustraciones.

Hoy, esta poderosa Luna nos está pidiendo decir la verdad, hablar con palabras honestas y claras, enfrentarnos al mundo tal cual somos, segur@s de lo que queremos, sin escapar o evitar.

Esta Luna nos pide expresarnos en todos los sentidos, a pesar de que eso muchas veces puede no gustarle al resto.

Esta Luna nos pide decir la verdad, hablar desde nuestra verdad más interna y ser honestos con los otros, y más importante… con nosotros mismos.

Esta Luna en el signo de las dos caras, nos pide enfrentarnos a la verdad en vez de andar por detrás. Ser directos y honestos, y parar la dualidad egoísta que podemos llegar a crear.

Esta Luna nos pide parar de HABLAR tanto y empezar a INCORPORAR.

HOY ES LA HORA DE HABLAR, DE ENFRENTAR, DE COMUNICAR LO QUE TÚ SIENTES QUE ES HORA DE SACAR FUERA PARA TU LIBERACIÓN, PARA TU LIMPIEZA DEL TERCER CHAKRA, PARA DEJARTE FLUIR POR LO QUE VENGA.

Mercurio (su regente) sigue retrógrado en Sagitario, y nos advierte tener mucho cuidado con lo que decimos porque se puede entender mal, así que esto no se trata de no tener filtro y hablar por hablar, acá hablo de expresarnos desde el corazón, desde nuestra verdad honesta que siempre será bien acogida por los que están a nuestro alrededor.

Si el gran tema de esta Luna es liberar lo estancado, me gustaría que retrocediéramos un poco, miremos hacia adentro y nos hagamos unas preguntas…

¿Dónde está tu mayor bloqueo?, ¿Cómo te estás hablando a ti mism@?, ¿Cuáles son tus creencias limitantes más fuertes que están limitando tu potencial y manifestando una vida carente?, ¿Qué está pasando alrededor tuyo que solo muestra el reflejo de lo que tú estás creando?

Puede ser que no sea muy fácil captarlo, porque se ve en la programación inconsciente, pero una vez que lo captas, todo empieza a fluir.

Lo que quieres manifestar es posible si lo crees posible, y si no hay otra creencia que juegue en contra (muchas creencias que absorbemos en nuestra infancia).

Todos los eventos astrológicos que vienen son para notar las creencias en contra, la verdad subjetiva o moral cómoda que te tiene en el mismo lugar estancado. Así que si el COSMOS se está moviendo para que te des cuenta, tienes que poner de tu parte y empezar a trabajar en ello, RE-PROGRAMANDO “Creencias limitantes” en “Mantras de poder”.

En resumen, es PARAR de dejarnos engañar por nuestra mente, y empezar a entender que no somos la voz de ella y que nunca jamás se va a callar porque está viva, pero tenemos que aprender a darle un espacio de separación para tener opciones de ver qué es apoyo o qué es saboteo.

Nuestra mente nos miente todo el tiempo, nuestro cuerpo no (tu cuerpo se contrae cuando estás vibrando o diciendo algo que no es verdad, y se expande cuando estás diciendo algo que va contigo), por eso la clave está en entender que nuestros pensamientos no son malos, pero tenemos que aprender a no identificarnos con ellos, aprender a mirarlos desde afuera y seleccionarlos.

Les comparto este texto de OSHO que viene perfecto con este post:

“Esta es la situación con tu mente: veo manillares de bicicleta y pedales, cosas extrañas, que has recogido de todas partes. Una mente tan pequeña… ¡y no queda espacio para que se pueda vivir dentro de ella! Y toda esta basura continúa moviéndose en tu mente; tu mente continúa hilando y tejiendo: te mantiene ocupado. Solamente piensa en el tipo de pensamientos que continúan dentro de tu mente. Un día, siéntate simplemente, cierra las puertas y escribe por media hora todo lo que pasa por tu mente y entonces comprenderás lo que quiero decir y te sorprenderás de ver lo que sucede dentro de tu mente. Siempre está ahí en el fondo, está ahí constantemente, te rodea como una nube. Con esta nube no puedes conocer la realidad, no puedes tener una percepción espiritual. Esta nube tiene que dejarse de lado y solamente con tu decisión de dejarla conseguirás que desaparezca. Tú estás agarrado a ella: la nube no tiene ningún interés en ti, recuérdalo.

Esto es lo que sucede cuando olvidamos que la mente está hecha para ser un sirviente y empezamos a dejar que gobierne nuestras vidas. La cabeza está llena de mecanismos, la boca vocifera y delira, y toda la atmósfera que nos rodea está siendo contaminada por esta fábrica de argumentos y opiniones. Pero tú dices: “Espera”, “la mente es lo que nos hace humanos, es la fuente de todo progreso, de todas las grandes verdades”. Si tu crees en esto, intenta un experimento: ve a tu habitación, cierra la puerta, pon una cinta para grabar y concédete el permiso de decir, de expresar todo lo que hay en tu mente. Si permites realmente que todo salga sin ninguna censura o control, te quedarás sorprendido con la cantidad de basura que arrojarás como un vómito.”

Los dejo invitadisimos a que puedan reflexionar sobre este post y vayan entendiendo cómo nuestros pensamiento se convierten en hechos y luego en realidad… y nos limitan a vivir una vida acorde a nuestra esencia. A nuestro fluir.

Los invito también a que empiecen a vivir su verdad, teniendo como base que la verdad es muy subjetiva, depende de la percepción de cada uno. Para mi puede ser una verdad, para ti otra. Pero atrévete a vivirla y ser autentico por lo que te hace vibrar.

Abrámonos a otros estados de consciencia y aprendamos que si mí verdad y tu verdad no son compatibles, siguen siendo válidas verdades.

Intentemos de lograr que nuestras verdaderas se encuentren, se conecten, jueguen, interactuen y se hagan amigas.

Así es,

Así será,

Poderosa Luna llena

Poderosa verdad

Poderosa expresión

Nos vemos en temporada de eclipses

Victoria Spradling

Dibujo: @poderanimal_

5 septiembre, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.