Luna llena en Virgo

ASTROLOGÍA⭐️:

Bienvenida querida Luna llena en Virgo.

Hoy termina un ciclo de 6 meses que empezó el 9 de Septiembre 2018, con Luna nueva en Virgo. . . . ¿Te acuerdas cual fue tu intención hace dos semanas con la luna nueva en Acuario? Hoy esta Luna nos pide empezar a poner acción y comprometerse con eso que quieres ver manifestado en el mes de Julio. . . Virgo, es el signo de las rutinas, el estilo de vida, hábitos, conductas y cuidado al cuerpo para poder emprender y continuar tu misión y propósito de vida. Hoy es un momento perfecto para decidir qué quieres hacer, direccionar tu energía, meditar de forma profunda tus deseos y sueños, idear metas concretas y métodos para poder darles forma. También hoy se abre una energía muy buena para poder manifestar eso que tanto quieres, pero ponerse las pilas, empezar a hacer el trabajo, planificar, bajar a tierra, sacrificar algo para ver los sueños que quieres, trabajar por ellos, sentirte un poco incómodamente cómodo en eso que no te gusta tanto pero que sabes que es para ti. Es empezar a entender que estamos pasando de la era de “ver para creer”, a “creer para ver”. .

Luna llena en Virgo nos propone usar el orden, el realismo y la mente (Virgo está regido por Mercurio). Nos pide depurarnos, limpiarnos, desintoxicarnos, ordenarnos y optimizarnos en todo sentido, porque si hay caos afuera, hay caos adentro. No es culpa de otros. El exterior sólo refleja el interior. Si estamos en paz con nosotros mismo, afuera las cosas estarán en paz. Así que a tomar conciencia de esto.

Que todo salga a la luz y se ordene! Que empiece la limpieza🌸💫

7 agosto, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.