Luna nueva Acuario

ASTROLOGÍA💫

LUNA NUEVA EN ACUARIO 4 DE FEBRERO

Luna nueva en PAZ.

Ya se está notando más relajado el ambiente, y el huracán se está disolviendo poco a poco. Hoy se marca el final de la temporada de eclipses.

¿Fuiste en busca de la Luna? Lamentablemente está escondida en unos de mis signos preferidos: Acuario, ya lista para renacer.

Cuando hay Luna nueva no se puede ver en el cielo, ya que se está preparado para renacer y crear su nuevo ciclo. En el ciclo de la mujer, Luna nueva representa la menstruación, periodo donde nos convertimos en brujas intuitivas y dejamos ir muy conscientemente todo lo necesario para marcar el inicio del nuevo ciclo por venir.

Si Luna nueva representa la menstruación, tenemos que ser conscientes que estos días podemos estar más introvertidos, tratando de mirar adentro lo que tanto buscábamos afuera, y tratando de manifestar eso que tanto anhelamos.

Siempre con esta Luna, nos encontramos en el perfecto momento para manifestar eso que queremos ver y tocar en nuestra realidad consciente. Se dice que entre 8 horas antes y después del evento, son las horas perfectas para poder escribir y hacer ritual, así que ahora estamos en perfecta sintonía con la Luna para intencionar eso que tanto queremos ver manifestado de acá a Julio 2019 en nuestra realidad. Si necesitas una ayuda para ver los temas que quieres pedirle a la Luna, puedes ver la casa Acuario (Grado 15) de tu carta astral.

Entonces… sí, hoy es Luna nueva, por lo tanto nuevo inicio, nuevo ciclo, nuevo despertar. Pero además es en Acuario, por lo tanto nos pide honrar lo original y novedoso de este signo de Aire, así que hoy vamos ha intencionar algo completamente nuevo, que rompa estructuras obsoletas, que sea original y nuevo en nuestras vidas, que crea un cambio radical en nuestras vidas, que vibre en libertad, que sea rebelde y excéntrico para que obligue a romper tradición, que marque la diferencia, y lo más importante… que tenga sentido con eso que tanto queremos.

Hoy el COSMOS se encarna de AIRE, así que fluyamos, manifestemos, creémos, volemos, conectando con esa intención. El signo Acuario tiene dos planetas regentes: Urano y Saturno. Urano nos invita a romper esquemas y tradiciones, e ir por eso completamente nuevo y sorpresivo; y Saturno nos pone un poco de estructura a estos sueños y nos ayuda a plasmar en la realidad terrenal eso que tanto soñamos. Si ven, es una muy buena dupla, ya que nos regalan el impulso creativo pero a la vez las herramientas para bajarlo a la realidad.

Hoy además es un día muy positivo, ya que se percibe energía de liberación y tranquilidad en el ambiente, ¿por qué? Porque hoy termina oficialmente la primera temporada de eclipses del año y los astros nos dejan un poco más tranquilos hasta por lo menos Junio 2019.

Hoy se marca el fin de ese periodo denso y movido que estuvimos viviendo, y hoy el tiempo/espacio vuelve a la normalidad.

¿Cómo estuvieron estos eclipses (Dic-Feb) en tu vida?, ¿Qué tanto removieron?, ¿Qué tanto cambiaron, sacaron y recibieron en tu vida? Bueno esto es recién el fin del comienzo, así que ahora a relajarnos e impregnar toda esa energía Acuariana en cada una de nuestras células. Ahora entramos en un periodo de transición, donde estamos cambiando nuestra historia, cortando con viejos patrones y apegos.

——————-

Juntarse con amigos, viajar, leer, escribir, sociabilizar, crear comunidad, hacer algo diferente, tomarse el tiempo a solas, caminar, reir, fluir y atreverse a volar es lo que nos pide a gritos esta Luna.

——————- IR CON EL FLOW ——————-

Abre tus alas, marca camino, expande horizontes, enfrenta fronteras y vuela. Vuela más alto que nunca. Vuela a lo incierto. Vuela a lo desconocido. Es ahí donde encontraras tu liberación. Es ahí donde está lo que tanto buscas.

¿Por qué caminar si se puede volar?

Sé libre, te lo mereces.

¡A volar!

Feliz Luna nueva en Acuario

Victoria Spradling

Dibujo: @poderanimal

7 agosto, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.