Luna nueva en Leo 31 de Julio

ASTROLOGÍA💫

LUNA NUEVA EN LEO, El corazón habla.

.

.

.

.

Quiero partir este nuevo post con una frase que me resuena en lo más profundo de mi corazón durante estos días: “Tienes que romper tu corazón tantas veces hasta que se abra”. ¿cierto? Porque finalmente es necesario tener un corazón dispuesto a morir y nacer, y a volver a morir y nacer una y otra vez.

Esta Luna nueva en el signo del corazón marca el nuevo comienzo del fin junto a Venus discreta entregando su encanto, Mercurio despertando y esta temporada de eclipses llegando a su fin. Todos ellos con un mensaje en común:

LEVANTA EL CORAZÓN TAN ALTO, HASTA QUE TU CABEZA Y MENTE SE VEAN OBLIGADOS A BAJAR.

Primero que todo, quiero decir que para entender todo lo que está pasando, tenemos que empezar a unir puntos. Cada Eclipse y movimiento de planetas es un evento separado, pero juntos, cuentan una historia y hay que ir viéndolos como un proceso para entender los efectos en nuestra vida.

Hoy, esta Luna con energía de apertura y claridad, da el cierre a la segunda temporada de eclipses de este año (la primera fue en Enero y Febrero, segunda en Junio y Julio) y da la bienvenida a estos meses que vienen hasta Diciembre para INTEGRAR, ENTENDER Y ACLARAR todo lo que se movió durante estos meses.

El tema principal partió en la primera temporada, ahora vino el seguimiento y segunda parte. En Diciembre tendremos la tercera parte de la teleserie, y ya en Julio 2020 el final y entendimiento total de lo que ha sido este movimiento preguntándonos ¿aprendiste a discernir de lo importante a lo innecesario? ¿Lo real de lo ilusorio? ¿Lo verdadero de lo falso? Y ayudándonos a comprender que no son formas externas lo que necesitamos sino bases internas. La base es el Amor, y su lugar: el corazón.

He hablado con muchos astrólogos y todos opinamos lo mismo: han sido meses super difíciles. Demasiada alineación fuerte, demasiado movimiento arriba, demasiada cuadratura, demasiado de todo.

Pero bueno, pongamos positivos, esta Luna con la poderosa energía de Leo ( corazón, pasión, creatividad, amor) nos invita a sentarnos tranquilamente, poner nuestras manos atrás de nuestro cuerpo y levantar el corazón más arriba que nunca, porque desde hoy a seis meses más, solo queda abrirnos a que todo eso nuevo llegue a nuestras vidas. Ya pasamos el movimiento fuerte, ahora solo queda entregarse a lo que venga. Pero entregarse desde nuestra vulnerabilidad, desde nuestro corazón.

Hoy se marca la apertura, hoy nos atrevemos a abrir nuestro corazón con seguridad de que lo mejor está por venir porque nos atrevimos a soltar y dejar atrás eso que ya no vibra con nosotros.

Hoy nos atrevemos a levantar nuestro corazón más alto que nuestra mente y CONFIAR que estamos haciendo el trabajo necesario para de acá a Diciembre, estar donde tenemos que estar, con las personas correctas, en el momento indicado, en el lugar perfecto.

También los quiero felicitar, porque llegamos juntos a esta etapa de cierre. Y acá estamos, listos para lo nuevo, listos para enfrentar todo lo que venga desde otra perspectiva, listos para abrirnos a todo lo increíble que quiere entrar a nuestra vida motivado por el espacio que nosotros le hemos dejado.

Listos para renacer.

Hay un dicho muy famoso que dice: “Levanta la cabeza princesa que se te cae la corona.” Pero creo que antes de levantar la cabeza, hay que levantar el corazón para que éste pueda levantar la cabeza derecha y en su sitio; en su sitio de tranquilidad, paz y claridad para que nuestros pensamientos, acciones y palabras salgan de un lugar de amor. Vivir pensando que no queremos que se nos caiga la corona es vivir desde el ego; del ego que tiene miedo a perder su lugar.

Estamos acostumbrados a usar la cabeza demasiado para todo, a tal punto que nos hemos vuelto víctimas de nuestros pensamientos y nuestro estado emocional se agarra de la cabeza que gira, da saltos y que lamentablemente muchas veces simplemente cae de cabeza.

Por un momento les propongo dejar de lado a la cabeza neurótica que nos lleva de un lado a otro, de una duda a la otra y de un miedo al otro. Por un momento les propongo dejarla descansar y en vez levantar el pecho, para que el corazón nos guíe.

Entre Septiembre y Diciembre se mostrará súper evidente los efectos que tanto he hablado.

Te propongo intencionar estos seis meses por venir, desde la mirada de lo nuevo, abiert@ a que eso que tanto quieres llegue a tu vida.

También recomiendo mucho decir los mantras “ya estoy lista/o para recibir…”, “ya estoy abierta/o a que entre eso que tanto quiero”, “ya siento que viene eso que tanto he pedido”, “ya estoy lista/o para renacer” y decirlo en voz alta tres veces ( el número de manifestación).

Y para terminar… te pido que aceptes el momento presente. Los cambios que ya has vivido y que vienen, son permanentes.

Bienvenidos a ese nuevo nacimiento.

O más bien, renacimiento… desde la oscuridad a la Luz, a luz majestuosa, a luz poderosa.

Volvamos a empezar con gracia y aceptación, levantando el corazón tan alto, hasta que la cabeza y mente se vean obligados a bajar.

Victoria Spradling

5 septiembre, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.