Luna nueva en Libra 28 Septiembre 2019

ASTROLOGÍA

 LUNA NUEVA EN LIBRA

Hemos pasado un periodo donde la introspección y el “estar solos” ha sido una obligación y realmente nuestro mejor panorama. Pero no hablo de una soledad egoísta, sino de un trabajo interno y consciente de volver a nuestra esencia, para eventualmente reflejar nuestra mejor versión a nuestros grandes espejos: los otros. 

En pocas palabras lo que hemos ido aprendiendo entre tanto movimiento, es que trabajar en el YO tiene como finalidad COMPARTIR

Hoy no marca un nuevo inicio, marca el comienzo de un nuevo proceso. 

¿Cómo es eso? 

Libra es un signo de aire muy social y amistoso que nos hace querer compartir y rodearnos de gente. En estos días estaremos con esa energía, pero más que nada nos viene a enseñar y hacernos reflexionar de una creencia muy popular de la era moderna: amor propio.

Siempre va a estar muy bien querer mejorar como persona, aprender, pasar tiempo a solas, terapiarnos, etc, pero hay un límite, y a veces enfocarnos tanto en nuestro amor propio nos deja encerrados en nosotros, nos hace ser seres egoístas y nos encierra solamente en actividades que nos hagan solo un bien, dejando de lado al resto.

Vivimos buscando nuestro “amor propio” y gastamos millones en terapias, retiros, etc, pero no nos damos cuenta que buscamos nuestro bienestar para que otro lo vea y nos los refleje, o si no ¿Cómo lo veríamos?

Toma en cuenta que cultivar nuestro amor propio tiene como fin indirecto, mejorar nuestras relaciones y reflejarnos de mejor forma. Porque como dicen por ahí, no hay un buen Aries, sin un buen Libra. No hay un buen “yo”, si no hay un buen “nosotros”.

Tener amor propio es increíble, pero cuando lo llevamos a un extremo de solo hacer cosas que nos traigan ese tipo de amor, nos encerramos en nuestra cueva y no queremos salir al mundo, interactuar, relacionarnos, salir del “yo”, e integrarnos en el nosotros, colectivo y social.

Buenas noticias: Llegó el momento de empezar a salir al mundo, porque la madurez se adquiere cuando estamos listos para salir del huevo que nos guarda solitarios.

Esta Luna nueva es la Luna de las relaciones, los encuentros y desencuentros, y nos despierta una necesidad básica del ser humano: AMOR Y CONEXIÓN. 

¿Con quién? Con otro por supuesto. 

Y nos impulsa a abrirnos y a entender la importancia que es estar en comunidad.

¿Y te digo lo más importante? Nos recuerda que somos espejos, somos proyecciones de otro. Sin otras personas jamás nos podríamos conocer y saber lo que nos gusta o no, y ver nuestras virtudes y defectos. Partamos de la base que amor propio es conectar con uno… y te hago una pregunta ¿Qué te lleva más a conocerte a ti mismo que relacionarte?

Démonos el tiempo de mejorarnos, estar centrados y bien nosotros mismos, pero no olvidemos a los otros. Somos parte de un mundo lleno de individuos tratando de conocerse y yendo extremadamente rápido y solitarios a ningún lugar, tratando de conectar con un objetivo común: sentirse parte de una tribu, una comunidad, un NOSOTROS.

Esta Luna nueva en uno de mis signos preferidos nos deja un recordatorio muy potente:

LA FELICIDAD ES COMPARTIDA.

Feliz Luna nueva 

Victoria Spradling

Dibujo: alphachanelln

27 septiembre, 2019

0 responses on "Luna nueva en Libra 28 Septiembre 2019"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.