Luna nueva en Sagitario 7 Diciembre

ASTROLOGÍA:

 

LUNA NUEVA EN SAGITARIO 7 DE DICIEMBRE

ÚLTIMA LUNA NUEVA DEL AÑO.

ÚLTIMO COMIENZO.

 

Mi celebración de año nuevo.

Hoy es un día demasiado especial y lo digo súper enserio.

Hoy más que tener una Luna nueva en mi signo preferido, empezamos un gran ciclo con los eclipses (sí ya empecé de nuevo), celebramos lo positivo del transito de Júpiter en Sagitario y Mercurio se pone directo por lo tanto ahora podremos hablar desde nuestra verdad.

Hoy es un día para celebrar.

Hoy es el día que deberíamos celebrar el año nuevo para manifestar de la mejor manera el 2019.

Hoy se termina un ciclo de dos años y se abre la puerta al siguiente que durará hasta 2020.

Hoy se da la Luna en conjunción (se juntan en el mismo grado por eso la Luna no se ve en el cielo) con su amante el Sol en el grado 15 de Sagitario, además de una perfecta cuadratura mutable de Marte junto a Neptuno en Piscis.

Lunas nuevas en Sagitario pasan todos los años, pero con Júpiter acá, solo cada 12 años, así que les digo… hoy es muy especial.

Además es el inicio de temporada de eclipses donde aprenderemos a pasar de la inteligencia racional a la emocional desde hoy hasta mediados 2020.

 

Pero bueno, me enfoco….

 

Este año el Universo nos dió las herramientas necesarias para conocernos mejor, hacer un stop, revisar qué estamos manifestando en nuestra vida, sacar a La Luz lo oculto y encontrar finalmente nuestra verdad y ver dónde queremos ir finalmente.

Esta Luna se da en el signo de Sagitario, signo de fuego, pasión, extranjero, entretención, extraversión, diversión, verdad, maestros, viajes, estudios y lo que mas me gusta: VIVIR LA EXPERIENCIA (por eso siempre las fiestas de fin de año pasan en el mes de Sagitario)

 

El mantra de Sagitario es “YO VEO”, “YO MANIFIESTO”.

 

Este nuevo año que viene es Increíble para manifestar todo lo que quieras… pero hay que cuidar la semilla primero para crear un crecimiento y expansión óptimo.

El truco está en hacernos consciente que el poder está en nosotros y que tenemos que tomar acción e ir a las raíces del tema para poder crear lo que en verdad queremos, trabajar por ello enfocando nuestra energía en manifestar.

 

Donde se encuentre tu Luna nueva (casa astrológica en tu carta astral), es donde vienen 12 meses de expansión y mucho crecimiento.

 

La semilla se planta adentro para que se vaya cultivando… pero como a Sagitario no le gusta ir hacia adentro, Marte en Piscis y Mercurio en Escorpión, se hicieron cargo y nos obligaron a interiorizar estas últimas semanas, con el objetivo de enfrentar lo que estaba en el lugar oscuro para crear algo real y tangible hoy en día. Manifestar correctamente, no desde la idealización.

 

También hoy se celebra que Jupiter llegó a su casa, Sagitario, iniciando un trabajo de expansión, crecimiento y planificación del futuro, regalándonos 12 meses para hacerlo realidad. Pero recordemos que Júpiter expande todo lo que toca, incluyendo los hábitos y patrones negativos, por lo que es buen momento para enfocar bien nuestra energía.

Júpiter si no hubiese pasado por Escorpión fines del 2017 y todo el año 2018, donde nos enseñó esfuerzo, reflexión, ver nuestra sombra, sufrimiento, etc… hoy en día no estaríamos valorando tanto esta gran expansión que viene.

Como vimos la oscuridad, ahora apreciamos más La Luz.

Como nos caímos ahora valoramos estar parados.

Como vivimos más la carencia y vernos estacados, ahora queremos expansión con todo.

Morimos para renacer hacia la expansión de lo grande.

Hoy nos sentimos mucho mas merecedores de lo que nos pertenece.

 

Les cuento esto para que se hagan consciente que la gran expansión que viene en 2019 es gracias a su esfuerzo, trabajo, conciencia y madures.

 

Aaaah y también Mercurio se pone directo en Escorpión ( en su retrogradación desde el 16 Noviembre hasta hoy, nos dio entendimiento, profundidad, reflexión, mirada hacia adentro) para ahora convertirla en una conversación para exteriorizar todo lo que estuvimos pensando durante estas semanas. Y como se va a mover a Sagitario, nos pide ahora ser mas directos, hablar desde la verdad.

 

Por otro lado, Quirón se pone directo en Piscis el Domingo, donde nos ha mostrado desde Julio hasta ahora, situaciones incómodas para finalmente poder sanar. Porque para poder liberarnos, tenemos que aprender a quedarnos y mirar con más atención eso que nos incomoda.

Hoy ya nos sentimos más libres y preparados para seguir adelante.

Gracias Quirón, gracias sanador herido.

 

Les dejo este texto que me hizo demasiado sentido con este día tan especial:

 

“Porque no hay momento ideal.

Nos animamos.

Porque no se aprende sin vivencia.

Nos lanzamos.

Porque no hay respuestas sin preguntas.

Nos habitamos.

Porque todas las dudas traen expansión.

Nos reelegimos.

Porque es quizás nuevo comienzo lo que parece final.

Nos reinventamos.

Porque el miedo no desparece.

Pensando.

Sino, abriendo.

Y es con él

Que creamos,

Que crecemos,

dale nomás,

Que no es tiempo de tiempo ideal,

Sino de tu propio tiempo

Y no hay tiempo ideal,

Sino,

Solo,

Este rato,

abre camino,

Salta,

Que aprendemos

Caminando”

(Arteterapeutaastrologica)

 

Esta Luna Nueva inicia un ciclo hasta el 17 junio 2019 que será la Luna llena en Sagitario, y los temas para manifestar en estos seis meses son:

Estudios, irse al extranjero, crecimiento y expansión, especializaciones, empezar a hacer clases, vibrar en tu verdad, invertir en algún emprendiendo que vibre contigo, expandir tu negocio o empresa al extranjero.

 

Nuestro nuevo mantra será:

 

“Tengo la intención de visualizarme en el 2019 como una persona que busca un método para crecer personalmente y encontrar su propia verdad. Solo siendo fieles a nosotros mismos, el Universo vibrará en armonía para abrirnos a nuevos caminos, nuevas perspectivas, nos brindará abundancia, expansión y crecimiento.”

 

Ritual recomendado: Hacer carta de cierre de ciclo desde el 2017 hasta ahora con todo lo vivido (bueno y malo) y quemarla. Luego plantar, porque renaceremos desde esas cenizas, y desde esos aprendizajes, manifestaremos mejor nuestro nuevo año.

Luego hacer una carta de manifestación para este nuevo ciclo que dura hasta mediados del 2020. Si pueden hacer un tablero de la visión, mucho mejor!

 

Feliz crecimiento.

 

Feliz expansión.

 

Feliz manifestación.

 

Espero de todo corazón que se te cumpla todo lo que llevas pidiendo durante este tiempo.

 

Llegó la hora.

 

Sí, llegó

 

Te quiero ver crecer

 

Te quiero ver soñar

 

Te quiero ver concretar

 

Así es. Así será.

 

Victoria Spradling

 

(Si quieren saber más información, nos vemos en un Instagram LIVE a las 9am CHILE)

 
29 agosto, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.