Para todas las Leonas o Leones de Sol o Ascendente

Astrología💫

 

Especial para todas las leonas y leones de Sol o Ascendente. (Y para ti)

 

Mañana será un día extremadamente especial para los leones y leonas de este lugar. Mañana es un día de despedida pero a la vez bienvenida, donde dejamos definitivamente una gran gran gran etapa de evolución y crecimiento expansivo atrás.

Mañana se termina una etapa de más de 24 meses, donde el Universo entero conspiró para que este signo creciera y se expandiera en todas sus áreas, para brillar más alto que nunca. Sé que esto fue gracias a mucha liberación, trabajo y desapego… pero espero que hoy se encuentren brillando alto, bien alto… como les corresponde. Sacando su Leon/leona intern@.

 

Hoy les quiero hacer un post especial para que reflexionemos juntos de este gran proceso y que podamos bajar a tierra todos los aprendizajes que hoy estamos integrando. Mañana será el ultimo eclipse Leo de la temporada, un eclipse fuertísimo porque será en Luna llena, pero a la vez poderoso y brillante como cual Sol majestuoso que rige al signo Leo.

Leo no será Nodo norte en 19 años más, así que querido Leo… ya no serás tanto el foco de atención astral por un tiempo (sé que no te gusta para nada esta noticia), porque ahora te toca integrar.

 

Los que me siguen hace tiempo y los que no también… ¿se acuerdan cuándo empezaron los eclipses (fines 2016) y les decía todo el tiempo que los efectos los verían a principios del 2019? Bueno así es, y hoy llegó la hora de hacernos conscientes, porque justamente mañana cerramos este gran ciclo. Desde fines de 2016, hemos estado pasando unos eclipses en los nodos de Leo y Acuario con el objetivo de reconocer nuestra luz, empoderarla y luego mostrarla al mundo (muchas veces a cuestas de rupturas, cambios abruptos, movimientos). Gracias a todos los “terremotos” que viviste, hoy te encuentras mucho más alineado/a con tu misión de vida, rodeado de gente que te aporta, ve tu luz… en el lugar correcto, en el momento indicado.

 

Te dejo una reflexión:

 

¿Cuánto a cambiado tu vida desde fines de 2016 hasta ahora?, ¿cuánto has cambiado tú?, ¿Dónde estás ahora que te hace brillar más que nunca y mostrar tu potencial?, ¿En qué te has convertido?, ¿Cuánto has logrado?, ¿Cómo se siente estar alineado con esa misión que viniste a cumplir en esta vida?, ¿cómo se siente sentir en el alma, que estás en el lugar y camino correcto?, ¿cómo se siente irradiar tanta luz que no te quede otra que compartirla con el mundo? , ¿Terminaste alguna relación?, ¿Entiendes ahora por qué fue?, ¿Cuál relación kármica terminó? (Si fue kármica se nota en el sentimiento de obsesión y ansiedad) ¿Qué tipo de relación estás viviendo hoy en día que te hace tanto sentido?, ¿Qué ha pasado con el tema de mudanzas, país natal o mujeres en la familia?, ¿Sientes que tienes el corazón más abierto?, ¿Sientes la apertura para comenzar una relación?, ¿Qué cambios se han dado en tus relaciones cercanas?, ¿Se movieron mucho tus bases, para hoy en día estar mejor parada en tus pies?

 

Quiero que te pongas una mano en el corazón (órgano que rige a nuestro querido Leo), cierres los ojos y que te sientas orgulloso/a de ti, porque lograste demasiado. Fue fuerte, intenso, duro muchas veces, poderoso y revelador, y hoy lo estas haciendo consciente. Todo lo que ha pasado, es gracias a tu esfuerzo, a tu consciencia, a dejarte fluir con el movimiento y dejar que los eclipses te removieran tanto, como desalineado/a estabas de tu misión de vida.

 

Ahora a brillar. Ahora a rugir más alto que nunca. Ahora a marcar territorio y abrir el corazón

 

¡Feliz cambio de ciclo!

 

(Dedicado a mi amiga preciosa Marta Perez, que la echo tremendamente de menos y con la cual, compartimos proceso leonino de evolución juntas.)

 

Dibujo: PoderAnimal

 
7 agosto, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.