Reflexión para este día de Luna llena y Eclipse:

ASTROLOGÍA💫

Mantra de poder:

“Me abro a un nuevo capítulo de mi vida donde el pasado es sabiduría y no carga, en el que las relaciones son para compartir mi luz y no para sentir miedo o sentirme restringid@.” . . .

“Cuándo tú estás viviendo con una emoción elevada de creatividad y creación, te sientes tan elevado que ni siquiera por un momento pararías ha analizar cuando llegará el destino que tú quieres que llegue. En el acto de creación nos convertimos nadie en el tiempo y espacio. No seguimos creando los químicos tradicionales en nuestro cuerpo, porque estamos desintificados. Cuándo estamos en el estado de creatividad, ya no pensamos ni sentimos de la misma manera. Esas conexiones neuronales de supervivencia y esos pensamientos típicos se apagan. El ser emocional que vivió en modo de supervivencia ya no funciona. En el momento que eso sucede, nuestra vieja identidad cambia y empezamos a SER. Si ya no somos estos HACERES HUMANOS, sino que SERES HUMANOS, la energía emocional que nos mantenía atados a un lugar se libera y nos sentimos libres para movernos de verdad. Una vez que dejamos de dar energía a un cuerpo emocional que solamente responde al estrés, nos hemos movido de EGO-istas, a personas sin EGO. Cuando vives en un estado de emociones creativas, confías que tu destino llega. Ya no estas tratando de forzar un resultado o lo que tu ego quiere. Ya te crees que ese destino está para ti, porque lo estás experimentando en mente y cuerpo, en pensamiento y emoción.”

John Dispenser

7 agosto, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.