Florencia Hernandez

Astrología Adultos
$50.000

Atiende a adultos y adolescentes. Aborda las lecturas de la carta astral a través de lo físico, emocional y espiritual. Dependiendo del paciente, se complementa con flores de Bach, ejercicios de yoga para abrir los bloqueos, meditaciones, entre otros. Durante la sesión y dependiendo de la necesidad del paciente, se entregará una serie de herramientas para sostener los procesos.

Marcela Carrillo

Astrología Adultos
$50.000

Realiza lectura de carta astral, con el enfoque de Astrología Psicológica. Se pone especial énfasis en la luna y mundo emocional, lo que nos permite identificar patrones, apegos y talentos. Al identificarlos, podemos trabajar nuestros miedos y apegos, y potenciar nuestros talentos para así conocernos, y estar más en paz con nosotros mismos e ir hacia los puntos de evolución: sol y ascendente. Dependiendo de cada caso, se dan tareas para trabajar ciertos puntos de la carta.

Eugenia Campos

Astrología Niños
$50.000

Realiza lecturas de cartas astrales de niños y adolescentes entregando herramientas para abordar de mejor manera la relación con los hijos. Durante la sesión se pueden recomendar flores de Bach o alguna derivación a otro terapeuta para seguir trabajando la evolución de ciertos aspectos de la carta.