Mónica Salinas  

Mi Vic hermosa, Tantas cosas que podría escribir sobre todo este proceso, que no sé por dónde empezar. Ya son casi dos años que nos conocemos y es tan heavy mirar hacia atrás, observarme desde lejos y ser mi mejor testigo de cuantos cambios han ocurrido todo este tiempo. Esa primera lectura de carta, a la cual partí por pura intuición y curiosidad, marcó el comienzo de una etapa profunda en términos emocionales y espirituales, la cual encontró continuidad gracias a cada taller, encuentro y publicación tuya. Tu presencia permanente, y una bella conexión mutua, solo me confirman que en algún minuto nos íbamos a encontrar.
Somos de Loto ha sido un viaje soñado, de reflexiones profundas y de reencuentros esenciales. Totalmente removedor, cada sesión me marcó de alguna u otra forma al empujarme a las profundidades de mi ser emocional y así, reconocerme en todas mis sombras que hasta hace muy poco tiempo ni siquiera me había atrevido a nombrar. El aceptarme como una mujer de cuatro signos, con mi propia luz y oscuridad, con fuertes creencias arraigadas desde mi infancia, con miedos desconocidos y con una niña interna que a ratos fue ignorada, me ha ido abriendo poco a poco los ojos y especialmente el corazón, creciendo en amor propio, autoconfianza y valoración.

Gracias por tu generosidad, cariño y pasión. Gracias por compartir tu hermoso don de sanar y empoderar a las personas que te rodean desde lo positivo, haciéndonos transitar por partes escondidas y profundas desde una perspectiva siempre tan luminosa. Gracias por hacer de este taller una terapia hermosa que tocó cada uno de los aspectos más importantes de mi vida y los cuales miro y entiendo desde hoy con compasión y total gratitud. Gracias por impulsarme a derribar ese gran muro emocional y por guiarme en este nuevo despertar que, sin duda, traerá puros frutos lindos y abundantes.
Eres una seca! Te adoro y te admiro… nos seguiremos viendo siempre!
Gracias infinitas por tanto

Constanza Narbona

“Estoy absolutamente agradecida de que la vida pusiera a Somos de loto en mi camino, y a la Vic por la creación de esta herramienta maravillosa que es un regalo a la humanidad.
Siempre he alucinado con la carta astral y los mensajes que esta te entrega, pero Somos de loto ni se compara con una lectura normal. Somos de loto es un trabajo profundo de autoconocimiento, con tareas, coaching y guía que podría definir como “mind blowing”.
Estos últimos tres meses han sido de un aprendizaje abismal, descubrimiento de mi misma y de un despertar interior.
Todas las palabras de Victoria resonaban con mi corazón y removían cada una de mis células y de alguna forma me hicieron recordar lo que ya sabía; quien soy y que vengo hacer acá.
La guía amorosa y contenedora de Victoria fue un bálsamo y sostén durante todo este proceso de crecimiento. Cabe recalcar que Victoria esta siempre ahí para guiarte y acompañarte, pero Somos de loto es un proceso personal y el trabajo lo hace uno.
Ya puedo notar que hay un antes y un después de Somos de Loto, y siento que va tener un impacto enorme en mi vida que aún no soy capaz de imaginar. Me siento muchísimo más empoderada, responsable de mi vida y de lo que manifiesto en esta realidad. Al re-conocer mis fortalezas y debilidades tengo el poder de crear la vida que quiero para mi y para los demás, soy consciente de las herramientas que tengo a mi favor y de mis propias creencias que pueden boicotearme en esta tarea, las cuales ahora puedo reconocer y transmutar.
Gracias Vic por las palabras, la sabiduría, la guía, la compañía, las risas y el trabajo hermoso que haces para ayudarnos a todos a despertar y conectar con nuestro propósito.
Gracias, gracias, gracias”

Camila Baeza

“Me hiciste llorar. Que hermoso lo que lograste en mi, estoy eternamente agradecida de ti por abrir mis ojos, mi mente, mi corazón y mi ser completo. Estaba buscando muchas respuestas antes de somos de loto y nada me llenaba, todo era un parche pero desde comencé las sesiones contigo, desperté y hoy puedo decir que me siento plena porque me conozco y me amo con todas mis heridas y virtudes que tengo, me siento tan feliz que lo irradio a los demás y se contagia con mi alrededor y mucha gente linda se acerca porque estoy en otra frecuencia gracias ti, eres un maestro sanador y eres merecedora de todo lo lindo que te da la vida. Muchas gracias por crear este lindo camino conmigo y espero volver a verte y seguir terapiandome contigo.
Un millón de gracias y soy una afortunada de conocerte. Un beso grande y disfruta de tus merecidas vacaciones”

Maria Jesus Lamoliatte

“Gracias por todo, me siento otra mujer hoy en día.. la que siempre fuí pero la que no había querido ver. Hoy me quiero tanto, me acepto con todas mis heridas que me hacen ser la mujer que soy, con todas mis cualidades, mis defectos porque son ellos los que me han impulsado a amarme, a entenderme, a respetarme, a poner límites y a cuidarme siempre. También abrazo mis días, que no son todos iguales, que aveces estamos bien y otros días no tanto y es normal, no es un signo de depresión, es símbolo de nuestra querida energía femenina. Voy a recordar este curso por siempre!! Es algo que me marcó muchísimo y que para mi es un punto de partida para iniciar una nueva etapa de mi vida donde podré plasmar lo que yo quiero entregar al mundo y a todos los que nos rodean. Me guiaste a por fin creer en mi, a sentirme capaz de todo lo que soy capaz de lograr, aunque aveces sienta que retroceda ahí estoy yo impulsándome y saliendo adelante. Me enseñaste a escucharme, a entrar dentro de mi para luego estar bien hacia afuera. Eres una maestra para mi y una compañera de esta vida a la cual admiro muchísimo y agradezco infinito, te admiro eres una mujer increíble, preciosa, llena de luz,sensible, sencilla, empoderada, inteligente y una guerrera que lucho para convertirse en lo que eres hoy y seguro seguirás creciendo.

Sutil by tutu tiene algo de ti, por qué fuiste unos de los espectadores mas potentes de mi transformación.”

Antonia Larraín

“No sabes lo feliz que estoy también de haberte conocido y emprender este camino de transformación de la mano de tan tremenda mujer.
Fue removedor e incómodo a ratos pero te puedo decir con los pies bien puestos sobre la tierra que hay un antes y un después en mi, la Anto de hace 3 meses estaba insegura y se sentía media sola (por que el crecimiento espiritual es con uno mismo nomás) por los cambios con las amistades etc.. y hoy te digo con la voz firme que reconozco mi valor , mi autoestima y mi luz y que estoy feliz de estar conectada conmigo misma.
Gracias Vic, fue gracias a ese piquero que veo mi luz y tengo ganas y hambre de hacerla brillar, gracias por tus palabras, tu escucha amorosa y tu guía, eres una gran maestra y así como te lo dije en nuestra última sesión ganaste una amiga, hay una conexión rica y muy buena onda.
Éxito en todo preciosa!”

Maria Jose Baranda

“Estoy infinitamente agradecida de haber llegado a Somos Loto y haberte conocido. No se como agradecer todos los detalles, el tiempo que le dedicaste a este precioso programa. Hay un antes y un después de esto en mi vida, en mis sensaciones, en ver la vida mucho mas simple y concreta. Tal como describe su nombre se siente tal cual, una cantidad de emociones y sensaciones que al principio cuestan más pero durante el proceso se van entendiendo y las vas abrazando.
Gracias a ti por la confianza y gracias a ti por haber creado este espacio tan mágico y especial. Este Miércoles a las 10:00 fue super raro no estar en Somos Loto ya lo hecho mucho de menos, espero que esto siga con nuevos proyectos. Porque el nivel de claridad y simpleza que le dedicas es muy interesante y me encantaría poder seguir, me has ayudado mucho y quiero seguir aprendiendo de ti.
Tan agradecida de haberte conocido! Eres una persona muy especial que logras llegar tanto a las personas.
Somos de Loto logró hacerme entender y ver la vida de una forma mas simple y concreta sin tanta vuelta. Me ayudo a sentir de nuevo sensaciones que se me habían olvidado, mirarme, reconocerme, estar mas consciente en todo aspecto. Ha sido una experiencia maravillosa el haber hecho este taller de 13 semanas, super profundo, puro y dedicado.
Esa lectura de la Carta tan detallada día a día y recordar para que estamos acá, para entender, sentir y ser mas auténticos para poder seguir adelante. Siempre presente el amor y la simplicidad de esta.
Mil Gracias Bella por haber dedicado este espacio tan lindo dentro de cada uno de nosotros. Se nota la dedicación y amor que le pones a cada sesión.
Un orgullo haber trabajado mi Carta contigo. Gracias por tu generosidad y entrega.
Te quiero mi querida maestra!
GRACIAS”

Julie Fouard

“Muchas gracias por este cierre que es tan lindo y completo que me dio la sensación de hacer una ultima sesión contigo de « Somos de loto ».
Me encantó el texto “Nadie frena a una mujer cuando sabe lo que vale y merece”. Resuena mucho en todo mi cuerpo y mi alma.
Gracias por esta muy linda experiencia, por acompañarme y abrirme todas estas puertas y oportunidades.
Eres parte de estas personas que iluminan el camino de sus pares.
Gracias por iluminar el mío.”

Paula Espinoza

“Gracias por entregarme todas estas lindas y poderosas herramientas que me han permitido ir conociéndome mejor. Si me preguntas cómo fueron estos meses, la primera palabra que se me viene a la mente es intensidad y revelación. Fueron intensos, fueron fuertes, deje de ser la víctima del sistema en el cuál estaba metida, empecé a agradecer mi historia, al darme cuenta que uno también es participe de su historia y que los victimarios, por así decirlo, tienen su propia historia y sus propias heridas, que  los llevan a ser como son y que al final todo es una lección de vida, y que todo es perfecto.
Hoy, a pesar de que hay mucho que seguir trabajando, me siento una Paula distinta, me siento que tengo un objetivo en la vida, siento que ya no estoy perdida en el planeta sin saber a donde ir, ya se qué  es lo quiero, o al menos eso creo jaja, tengo una idea de quién quiero ser y cómo quiero vivir mi vida. Aprendí del impacto de las palabras, el cómo tu misma vas generando tu realidad a partir de tus palabras, y me hice consciente de cómo también el resto se habla a sí mismo, muchas veces desde sus heridas.
Fue un trabajo intenso, triste, alegre, esperanzador y desesperanzador, ya que muchas veces caí en la pregunta ¿me servirá realmente todo este auto conocimiento? ¿lograré lo que quiero lograr? y la verdad es que sí, y por eso te agradezco a ti por permitirme empezar a quererme, a respetarme y a conocerme, por entregarme herramientas para poder vivir de mejor manera, mirando todo desde un prisma diferente.
Gracias mi vic linda, por este lindo proceso, que espero poder continuar pronto, para trabajar en esas casas que hay que fortalecer.
Un abrazo grande, desde el corazón y la gratitud
Te quiero!!!”

Victoria Barbero

“Fue un taller increíble! Sos una mujer muy alegre, empatica, dócil. De verdad que muchas gracias por ser parte de mi camino de despertar, estoy muy feliz de todos estos meses que pasamos juntas!
Es muy lindo escucharte y sos muy profesional, amé y recomiendo mucho este proceso.
Hoy me siento una mujer mucho más consciente, con las cosas más claras, sabiendo a donde quiero ir, muy conectada de alma, mente, cuerpo.
Gracias por estar conmigo y espero seguir en contacto contigo siempre.
Sos un placer como guía. “

Camila Oyarzún

“Mi querida Vic! Mi querida Frangipani! Que me cambió la vida, que me hizo renacer/entender/aceptar desde lo más profundo de mi ser. Me conmueve este último correo, último texto, tus palabras tan acertivas como siempre y tan desde el ALMA. Creo que por eso te elegí, siento que conectas de una forma única con las personas y conmigo en particular, yo sentí una conexión plena hasta el punto de poder tomar la decisión de hacer esta terapia contigo y soltarme, algo que no es fácil en mí y que nunca pensé podría haber hecho.
Somos de Loto es una creación mágica, íntegra, única y loca a la vez! Partes muy tranqui, conociendo nada y tú haces que todo fluya, que vayas diciendo cosas que no conocías de ti o vivencias que van apareciendo y haciendo que podamos entender TANTO. Las tareas por otro lado, te llevan a conectarte contigo mismo, a reflexionar, meditar, a realmente darte el tiempo en tus procesos y hacerlos conscientes. Somos de loto es un trabajo duro, de compromisos, de encontrarte y reencontrarte y vale la pena enormemente. Siento que todo lo que aprendí lo llevo a mi día a día, a mis pensamientos y a mis relaciones, así lo llevé durante la terapia y fue muy loco que hasta las personas a mi alrededor notaban cambios en mí, otra energía, otra forma de ser mucho más sana que me hacía muy bien y me motivaba más a seguir.
Yo seré una eterna agradecida de ti por haber creado Somos de loto y Frangipani, tu sabes que te sigo hace años y no te suelto! Todo me resuena, me hace sentido y me llega en los momentos precisos. Tienes una luz, un DON, una energía y un talento inigualable, te admiro profundamente y de verdad gracias por ayudarme, ayudarnos con tus cursos/talleres/reflexiones que espero nunca acaben!
Ya quiero que nos conozcamos en persona! Y ojalá poder compartir un taller, meditación, yoga, lo que sea juntas! Gracias por tanto, te adorooo y te quiero muchísimo!”

Macarena Venegas

“Te lo vuelvo a repetir para mi Somos de Loto fue un antes y después en mi vida , la Maca de ahora es otra totalmente diferente a la que ingreso al taller hace 3 meses atrás , estas semanas que han pasado he ido notando el cambio tremendo que realice, creo fielmente que invertir en uno es el mejor regalo que puedes realizarte en la vida. Estoy ínfimamente agradecida de que el universo te pusiera en mi vida como mi maestra, es un honor para mi formar parte de la comunidad Frangipani. Realmente yo esperaba los días Jueves con mucho amor , porque sabía que lo que vendría sería cada vez para un mayor crecimiento, yo amaba hacer cada tarea para mi era un placer aprender de mi , goce de las tareas de las 12 casas y los textos y libros por leer. Te  doy muchísimas gracias por el apoyo , por ser mi maestra , por tu calidez y por tu empatía, realmente sentirte cómoda es muy importante sobre todo en un momento de crecimiento desde la oscuridad hasta la luz, que es una montaña de  un sube y baja de emociones. Me  emocioné al leer el texto “Nadie frena a una mujer cuando sabe lo que vale y merece”  me siento identificada al 100% con la Maca que salió de Somos  de Loto.  Gracias , gracias , gracias  a ti Vic te adoro, un agrado  conocerte y me siento honrada de formar  parte de la comunidad Frangipanibyvictoria. Un abrazo enorme de luz para ti, espero que estés disfrutando. Gracias por todo bella”

Uge Campos

“Somos de Loto me ayudó a recordar parte de mi esencia. A mirarme, potenciar mis virtudes y también a reconocer mis falencias sin temor. A sanar, a perdonar y perdonarme.
Me ayudó a ver la responsabilidad que significa caminar en consciencia y conexión. A no bajar los brazos, escuchar a mi corazón y no dar espacio al qué dirán, para poder manifestar en la realidad mis propósitos.
Hoy me siento más libre, más única y más conectada con el Cosmos, para poder plasmar en este mundo la historia que las Estrellas y mi alma pactaron antes de encarnar.”

Marcela Jiménez

“Para mí fue una de las mejores decisiones que he tomado, especialmente en las circunstancias actuales y más aun hace 3 meses cuando empecé con Somos de loto.
Fue una tremenda compañía, un espacio solo para mí, para elaborar temas personales, de crecimiento, auto observación y reflexión, complementado con la carta astral como una súper herramienta, efectiva y tremendamente poderosa para el autoconocimiento, además de la mejor anfitriona que pude tener. Victoria es cálida, experta en sus conocimientos, conectada y además siempre con una postura optimista y positiva, confiando absolutamente en el potencial y los talentos que tenemos dentro de nosotros mismos. Me sentí muy cómoda durante todo el proceso, realmente me encontré con aspectos de mí que no tenía tan conscientes, interioricé los ejercicios que hicimos, crecí y me transformé en muchos aspectos.
Me encantó su programa, está muy bien diseñado y se nota el cariño puesto en su elaboración y todos los detalles.
¡Una seca Vic! ¡Gracias por tanto y sigue así, entregas demasiado!
Recomendadísimo! ¡Es el mejor regalo que se pueden dar!”

Javiera Vargas

“Gracias por tus palabras acertivas durante todos estos meses. Gracias por escoger los textos con pinza y así, cada semana ir despertando un pedacito de mi conciencia. Gracias por abrirte conmigo y darme tanta confianza para abrirme contigo. Gracias por enseñarme de mi con mi carta y guiarme para que yo misma me enseñe de mi. Gracias por atreverte a hacer este taller y haberle puesto tanto amor y que haya quedado tan lindo y potente. Gracias también por ayudarme a sembrar esta semilla que me impulsa a seguir en este camino de autoconocimiento, aceptación y amor. Mil mil mil gracias por esta experiencia.
Me quedo con tantas cosas. Me quedo con los textos y sus miles de enseñanzas, me quedo con mis mantras, me quedo con las tareas que si o si voy seguir haciendo y pensando. Me quedo también con una visión de lo que quiero de mi vida y una emoción por hacer todo eso que quiero y me llena. Lo que creo más importante, es que me quedo con mil enseñanzas que me hacen ver de una manera distinta la vida. Me quedo con la perspectiva del perdón radical, de dar gracias, de manifestar y confiar en eso que es más grande que nosotrxs.
Te quiero decir que me siento como que este  “fin es solo el comienzo” y espero que no sea solo por mi lado, sino poder seguir encontrándonos en distintas instancias y poder seguir creciendo contigo en más momentos como estos.
¡Te mando un abrazo y mucho amor!”

Francisca Suarez

“Para mí, Somos de loto fué un regalo. Una experiencia removedora, profunda y transformadora, incluso difícil de explicar sólo con palabras.  Estoy muy agradecida de que te hayas cruzado en mí camino. Eres luz y inspiración.
Este hermoso trabajo de 3 meses me hizo mucho sentido. Está  todo creado y estructurado de una manera orgánica e inteligente, entregando todas las herramientas  (muchísimas y valiosas tareas y conocimientos) necesarios para ir trabajando con uno mismo, y que finalmente nos entrega el mayor regalo, nos empodera!
Victoria  nos guió ( a mí y a todos los que formamos parte) a través de la astrología y su sabiduría hacia conocernos a nosotros mismos y al mismo tiempo empoderarnos de que somos los que tenemos todas las herramientas y capacidades para crear las vidas que queremos vivir y que tanto anhelamos!
Fueron 3 meses de  inspiración, compañía, risas y llantos. Me ayudaste y encaminaste a sanar heridas, trabajar con mis limitaciones y aprender a confiar en la vida y perderle el miedo a ser yo misma y brillar.
Amo tu trabajo y estoy infinitamente agradecida e inspirada por tí. Espero que sigas siempre compartiendo tu luz e impulsando a otros a encontrar la luz que tienen dentro, haces de este mundo un lugar mejor!
Te quiero mucho y con el alma!“

Macarena

“Victoria, hermosa infinitas  gracias gracias gracias  , por el taller hermoso que creaste y compartiste con nosotras !!!! Fue increíble este despertar , tanta información que nos deberían enseñar desde pequeñas , un reencuentro maravilloso con lo mágica que nos hacen los dones de ser Mujeres .   Te adoro, gracias por ser nuestra Maestra !!!!!  Respecto a la meditación de ayer fue súper poderosa en un momento sentía que me había ido de mi pieza fue increíble la sensación de estar al 100% en mi utero y el jardín de él , una experiencia única!!!!! Un abrazo a todas un gusto participar con ustedes en este despertar y espero que pasando todo esto podamos conocernos.”

Camila Trujillo

“Para mi fue un taller precioso… de autoconocimiento y amor hacia todo lo que somos y nos rodea… cada vez siento  mas que deberíamos enfocar nuestra educación en una que sea mucho más consciente y de aprovechamiento para toda la vida.  Asi es que gracias gracias gracias a todas
Con respecto a la meditación de anoche estuve despierta todo el tiempo, fue muy lindo experimentar y conectar con mi Útero , pero debo decir que después de media hora aprox empecé a sentir puntadas en el utero, mucha incomodidad física, y mucha hinchazón .. mucho aire moviéndose dentro del vientre … esto me dificultó a veces el trabajo de conexión. Como que en un minuto quería que terminara. Fue muy fuerte. Pude imaginar y contemplar todo mi jardín  , Sacar lo que no quería y ponerlo muy lindo y de acuerdo a lo que intuía que necesitaba  al finalizar bebí mucha agua …
No dormí bien. Más bien incomoda y hoy también desperté mucho antes de lo que acostumbro y sin poder volver a descansar…
Pero confío en que todo debe ser así… tal como se presenta.”

Paula Olmedo

“Maravilla de taller, maravillas de mujeres y maravilla de maestra!!!
Me voy con el corazón llenisimo y con ganas de aportar con toda esta info a las mujeres que me rodean! Demasiado importante conectarse con el cuerpo que es nuestro templo sagrado
Gracias vic por todo y más!!
Yo pude hacer la meditación entera y sentí como me limpié para poder partir con todo esta reconexion.”

Melissa Jaras

“Todo este proceso fue un despertar de conciencia de mi ser mujer. Aprendí , cuestione y reflexione mucho respecto a mi menstruación y como la estaba concibiendo hasta hoy. Agradezco cada una de las cosas aprendidas y a ti Victoria por ser nuestra guía durante este mes de Julio. Creo que a todas nos tenia que llegar esta información en este momento para que hiciéramos algo con ella, finalmente cada una de nosotras tiene la posibilidad de ser un agente activo de cambio en sus propias vidas y en la vida de otros por supuesto. La meditación de ayer la viví a ratos muy cómoda y conectada; y a otros no tanto, queriendo que terminara pronto dado mi impaciencia. Sin embargo, me mantuve hasta el final despierta y siguiendo cada instrucción dada. La termine con una sensación de querer mantenerme en la misma sintonía y energía con la que termine y por lo tanto me dormí a los minutos después. Les

Daniela Acosta

“Gracias maestra vic! Debo decir que el despertar que cree en mi gracias a tus conocimientos me hizo valorarme y amarme aún más como mujer como venía practicándolo, esto despertó en mi un amor único e inigualable al amar cada parte de mi ser, de mi utero yncrear conciencia a la maravilla que somos como mujeres!  mi corazón explotó de emoción en la meditación, nunca había tenido una meditación para utero y fue maravilloso crear mi jardín interno lleno de maravillas, y cosas que no debían estar en el las obverse, le agradecí y la saqué de mi jardín! gracias por tanto, se que el universo quería que yo fuera parte de este hermoso despertar junto con cada una de ustedes hermosas mujeres!!! Lo recomendare siempre, eres una maestra Vic y siempre te mandaré mucho amor y energías a ti y a cada una de nosotras! Mucho amor, muchas energías! Y somos mágicas llenas de amor, con un utero único y mágico!”

Paulina Castañeda

“Victoria querida, este año he realizado varios talleres contigo.La primera vez fue una meditación en la que te invitó Anais,en una de sus clases de yoga, estábamos comenzando la cuarentena, yo había terminado una relación, y no te imaginas cuanto bien me hizo, y desde ahí comencé a seguirte en insta. Empecé a hacer el taller de eclipses, el de Venus,el de ascendente, trato de hacer todos tus live, tus charlas en otros insta.Ahora me preparas para ser parte de movimiento consciente y en un futuro de flores de loto.
He aprendido un montón, y todo lo que me han quedado dudas, sigo averiguando y aprendiendo, me encanta !!!
Cuando tuvimos el taller de ascendente, nos contaste que a los 21,25 y 28 años aproximadamente se presenta nuestro ascendente y nos sugeriste que anotáramos lo que recordábamos que habíamos vivido en esos años, para mí fue tan terapéutico,ya que esos años fueron años marcadores en mi vida, al principio fueron difíciles, uno de esos años fue el pero de mí vida, pasé cosas horribles, y me cambié de carrera, mi vida tuve un giro en 360 grados, el cambiarme de carrera y de universidad me abrió un mundo de posibilidades y abrió mi mente y mi corazón de la manera más hermosa, ahí me di cuenta que de la burbuja del colegio(privado,catolico,con privilegios) me pasé a universidad igual o peor donde nunca me adapté, sentía que no era yo. Al cambiarme a la universidad Arcis,todo cambió, todos éramos diferentes, únicos, pero amables, eramos una comunidad, y al final de este ciclo de que mi ascendente se manifestara ya estaba mucho mejor y contenta conmigo misma.
El taller de Venus fue increíble también, aunque reconozco que me ha costado más aplicar, el trabajo conmigo de amor propio, es una constante en mí vida, pero el poder escribir y decir mantras para mí, es una potente herramienta, y entender como nos influyen los planetas, es un mundo.
Todo lo que he aprendido contigo en relación a la astrología es un conocimiento que me mantiene conectada y comprendiendo todo desde ahí.
Victoria, agradezco al universo el haberte conocido,virtualmente, y agradezco tú generosidad al compartir toda tú sabiduría. Sé que aún quedan muchas instancias y un gran camino de aprendizaje donde podamos compartir.
Gracias, gracias, gracias Victoria.”

Karen Duarte

“El taller de los cuatro elementos fue una bonita experiencia, mujeres hablando acerca de nuestras emociones sobre todo en este tiempo de cuarentena fue como un regalo! y más con tus consejos para abordar de mejor manera este mecanismo. Gracias!”

Amanda Homm

“Para mi el taller de Ascendente fue una experiencia muy bonita, ya que me acercó aún más a este mundo alucinante de la Astrología y autoconocimiento. La verdad para mi aprender de Astrología es una manera de aprender a conocerme, aprender a amarme, aceptarme y de esta manera aprender también a amar a un otro de manera sana y consciente de lo que mi cuerpo y corazón quiere y busca en esta vida. Estoy muy agradecida por tu claridad y templanza al momento de explicar cada contenido a pesar de lo complejo que pueda llegar a ser. Todo llega en el momento perfecto .
Fue muy lindo participar y sin duda estaré presente en otro!
Gracias gracias gracias”

Cristina Guell

Agradecerte hasta el infinito! Gracias a ti he permitido darme el espacio de conocerme y conectarme con mi sensualidad, sexualidad, niña interna, emociones y cuantas cosas más! Te admiro por tu valentía por seguir un camino distinto y atreverte hacer lo que te gusta y se nota, porque lo haces con pasión, vibras en eso y por lo mismo nosotras, tus seguidoras, vibramos contigo también! Desearte toda la luz y energías positivas para que sigas brillando y guiando a muchas mujeres y hombres por este camino de la conciencia, conexión… camino del amor!

Paula Toro

Victoria se nota como una mujer sabia, sus palabras  inspiran e invitan a continuar por esta senda; la de la conexión interior e integración de la energía femenina y masculina.
Este taller de Tantra fue hermoso, me permitió volver a sentir que soy una, a soltar a través del movimiento. Lo más importante, fue volver a re conectar con un otro.
Agradezco a Victoria y a Sebastián por generar este nuevo espacio en mi país, por atreverse a derribar barreras para que nosotros, como participantes,  sintamos la confianza de incursionar en algo nuevo.
Infinitas gracias.

Paula Castillo Y Nicolás

Mi testimonio acerca de esta nueva experiencia para nosotros como pareja, es que fue increíble.
Decidimos ir porque nos faltaba desarrollar herramientas como pareja para la intimidad en temas de expresión, y bueno fuimos con mucha energía pero sin expectativas, ya que era algo completamente nuevo. Luego de estar toda una tarde en esta jornada, a mí por lo menos, me abrió mucho los ojos acerca de la amplitud que existe en las conexiones con uno mismo y con el resto de las personas, sea pareja o una persona que no conoces.
Aprendí que en todo ser hay una energía femenina y masculina muy latente, pero que la mayoría de las veces no se trabajan o desarrollan, a mí en particular me gustaría en el futuro desarrollar y trabajar más mi energía femenina y me encantaría hacerlo contigo.
Bueno como pareja, fue algo completamente nuevo e inesperado, trabajamos tanto con nosotros mismos como el uno con el otro, el ejercicio de vendarse los ojos y dejarse dirigir por el otro fue algo que nos genero muchas cosas a ambos y para mí fue sorprendente al ser una persona controladora lo fácil que fue dejarme llevar. También el ejercicio de mirarse ambos a los ojos, fue algo que me generó muchas cosas: amor, emoción, esperanza hasta lágrimas.
Fue una experiencia única y que siempre recordaremos,
Muchas gracias por un lindo día,
Te quiero mucho amiguita, estoy orgullosisima de ti y de lo que estás haciendo, este es tu camino sigue disfrutandolo y entregando todo tu conocimiento al resto.

Raquel, España

Quería darte las gracias, pero unas gracias desde dentro de mi corazón, por recordarme en la lectura de mi carta astral lo que soy y para lo que he venido a este mundo. Sin ti no hubiera sido posible, estaba viviendo como dormida, con muchas creencias limitantes y llegaste en el momento exacto para despertarme. Y darme la fuerza para empezar a brillar y alinearme con mi misión de vida.
Gracias gracias gracias
Eres magia!!

Sussy Rivera

“Victoria querida, siguiendo mi certeza que me daba leer tus interesantes  posts de @frangipani, los que iban haciendo mucho sentido a mis vivencias y luego conocerte para mi Carta Astral, es que estoy agradecida del Universo por ponerte en mi camino para mirar y aprender de mí misma, todo esto enriquecido por la visión integrativa de tus conocimientos.
El que elaboraras mi  Carta Astral con tiempo y dedicación, me encantó maravillosamente, como también, lo certera que has sido para encontrar muchas cosas que surgieron de esta mirada iluminada, donde me ayudaste a mirar y aceptar experiencias desde el minuto que el Universo  decidió que llegara a este mundo, a esta vida, lo que me pone muy contenta y me va dando más sentido para crecer y aprender cada día de las personas que el Universo va poniendo en mi camino con una misión para mí.
Gracias, gracias, gracias por tu generosidad infinita”

Chelsea

“I had a chance astrology reading from Victoria when our paths crossed in Bali. For someone I had just met she was able to describe my relationships with my family, partners, friends and career life so scarily accurately I instantly knew she was spiritually gifted. Her words were so encouraging yet crucial to decisions I was making and guided me down a path that felt right, after all she was reading the stars which my life path is already set amongst. Personally Victory has such a beautiful, peaceful and loving presence that I was drawn to her. Some people you meet travelling you pass by but I’m so glad I got to meet and have my stars read by this stunning women, I know it’s connected me to her for life.”

Victoria Prieto

“Mas que una buena clase de yoga o una terapia frangipany by victoria es un complemento de vida. Gracias a ella he podido conocerme, crecer y entenderme de mejor manera, pudiendo así desarrollar mi mente, cuerpo y mas importante, alma y espíritu. He logrado hacer mi camino mas feliz gracias a los consejos y compañía de Victoria, hoy me siento mas capaz de enfrentar situaciones de mi vida diaria mirada de otra perspectiva, una perspectiva mas global, donde la base comienza de dentro para salir a brillar. Muchas gracias amiga del alma.”

Greg Heath

“Having my birth chart read by Victoria was so powerful and nothing short of incredible, talking to her was literally like having a conversation with the universe. The reading provided me with such a deep understanding of so many aspects of my life including love, desire, masculinity, femininity, creativity, balance andcommunication. She helped me understand certain patterns and behaviours that I exhibit, and by shining awareness on the root causes it helped me dissolve them and create space for my true self to emerge. The most prolific part of the reading was around the eclipses which coincided with the major changes in my life. Victoria explained to me how the universe is aligning me with my true path, and that I am in perfect flow with the cosmos. She helped me expand my consciousness and to understand the bigger questions in life, and strengthened by faith and trust in higher powers. I walked away feeling like the universe has my back, and that I’m connected to and part of something far grander than myself.”

Fer Peña

“Un mensaje poderoso que llega en el momento preciso”.

Claudio Fuentes

“Conversé con Victoria sobre astrologia por curiosidad, considerando que mi forma de pensar es predominamente cientifica y practica, profundizada por mis estudios de Geologia y experiencia profesional como Consultor internacional en Hidrogeologia, no pensaba que seria algo realmente valioso. Sin ebargo, cuando conversamos en detalle sobre mi carta astral con Victoria, fue un gusto comprobar que lo que ella era capaz de leer en la carta se correlacionaba concretamente con mis vivencias, experiencias, areas de desarrollo y fortaleza. Considero que es una excelente herramienta para entender muchas areas desconocidas de mi persona e intentar abordar las que pueden ser mejoradas o potenciadas. Por otra parte, cada reunion con Victoria fue un placer, es una mujer que irradia alegria, positivismo, claridad y profesionalismo. Es una maravilla que Frangipani tome fuerza y que Victoria pueda seguir regalandonos su arte para iluminarnos y guiarnos.”
Muchísimas gracias!

From Bex in Wales, UK

“On my thirtieth birthday on a beautiful island in Bali, I had the absolute pleasure of having my birth chart read by Victoria. I was absolutely blown away by the accuracy of her reading, and she could not have described myself and my parents in any more precision than she did! I felt both stunned and comforted by the details that were discussed, which broadened my perspective of the universe and its plans for me. I feel truly blessed to have met Victoria and would urge anyone to approach her for a reading of their own to truly experience such enlightenment.
Thank you so much Victoria!!”

Pilar Undurraga

“Tu mezcla hace de tu trabajo una forma de sanar GLOBAL que envuelve a la persona, empodera y saca de adentro lo mejor para vivir una vida FELIZ que es lo que al fin y al cabo todos queremos.
Vivir el presente, disfrutarlo, gozarlo, es parte de tu enseñanza.
Vivir sin miedos, y matar al “cuco”.es parte de tu enseñanza.
Vivir la pena, el dolor, el fracaso, y tomarlo como una enseñanza de vida y extraer la fortaleza que te entrega esa experiencia, es parte de tu enseñanza.
Vivir, ser mujer, ser femenina, sana por dentro y por fuera es una meta que TODOS queremos , pero que guarda mucho trabajo, y hacer un cambio BRUTAL en la forma de ver y vivir la vida, pocas lo logran en forma espontánea, pero con tu ayuda muchas podrían tener una estupenda vida, feliz, tranquila y plena.”

Antonia Epple

“Frangipani by victoria me ayudó a entenderme, a conocerme y comprender los procesos que estaba viviendo. Logró hacer florecer mi esencia para atreverme a mostrarla tal cual, con profunda autenticidad. Hoy sigo creciendo en eso y me acuerdo día a día de Victoria. Ella es muy especial, vibra muy alto, logra conexión contigo y te invita a celebrar la vida y a celebrarte a tí como parte de ella y todo lo que eso implica.”

Daniela Varela

“El taller “no estás loca son tus hormonas”  fue una experiencia increíble desde el minuto 1; la Vico nos mandó reflexiones, lecturas, nos ayudó a prepararnos para la recarga de energía que se nos venía. Lo mismo hizo después del taller, mandando recomendaciones posterior a lo  vivido.
Al final  me fui habiendo conocido mujeres increíbles, apasionadas y conscientes. Todas veníamos con contextos distintos, lo que no fue impedimento para hacer comunidad, compartir, unirnos y aprender de cada una, se vivió una energía impresionante entre todas, se dió una conexión muy bonita. La experiencias de cada una me abrieron mundos!!
En este taller me solté, me conocí, rompí barreras, se me abrieron los ojos, me conecté conmigo, con el presente y con las demás, disfruté cada minuto.
Me voy FELIZ, llena de CARIÑO, AGRADECIDÍSIMA y CONSCIENTE, llena de AMOR PROPIO y con ganas de empezar a escuchar a mi cuerpo y conocerlo. Aprendí que  no es pecado experimentar con este, explorar , escucharlo y sentirlo (“INTEROCEPCIÓN”), se me ABRIERON LOS OJOS, ese pudor que tenía conmigo misma (por tabú), que lo único que hace es limitar tu surgimiento y  bienestar, ya no está.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Vico, por el cariño que le pusiste, por compartir tu experiencia y por abrirnos la puerta a ser conscientes de uno misma, cosa que es importantísima pero no muchas le toman el peso, o simplemente desconocen. Y MUCHAS GRACIAS a todas las grandes mujeres que estuvieron ayer, gracias al cariño, a la acogida, a lo compartido y a lo enseñado.”

Un abrazo gigante!!

Valentina Daudet

“Para partir te quiero dar las gracias a ti por enseñarme que la vida es una sola y que hay que disfrutarla al máximo,
gracias por mostrarme que todo lo que uno se proponga lo puede lograr (tu eres un ejemplo claro de eso),
muchas gracias por tu lectura de mi carta astral, ese día hubo un antes y un después en mí, abrí mis ojos y me entregué completamente, pude liberarme y por fin ser yo,
gracias por haber dedicado tu tiempo a preparar los talleres que hiciste en Chile, aprendí muchas cosas y aprendí a conocer mi cuerpo
Muchas gracias Frangipani!!
Desde el fondo de mi corazón te agradezco que seas parte de mi crecimiento espiritual.”

Berni Sanz

“Detrás de cámaras”
“Muchos creerán que estudiar fuera del país es pura diversión, que conectarse con el cuerpo y el alma es fácil, que disfrutar de la naturaleza y y de lo sencillo es parte de la vida. Todo lo mencionado tiene grandes desafíos y dificultades. He vivido desde muy cerca el proceso de Frangipani, paso a paso avanzando, con esfuerzo y dedicación. Lo que más me ha enseñado Victoria es el arte de la perseverancia, paciencia y pasión por la profesión!
He tenido la suerte de estar “detrás de cámaras” viendo cómo Victoria se esfuerza porque cada detalle de un curso, de un taller, de una clase de yoga, de una consulta particular sea la MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA. Y así es!!
No conozco a nadie que no quede realmente IMPRESIONADO del gran potencial de esta mujer. Gran experiencia de todas las actividades realizadas con un sentido 100% gratificante para el alma.”

Coti

“Desde el primer día que conocí a esta gran mujer, tuvimos una conexión muy fuerte. Nuestra amistad se transformó en algo mucho más grande, una amistad que nunca me imaginé el efecto que tendría y sigue teniendo  en mi vida.
Para mi Frangipany ha sido un renacer como mujer.
Gracias a Victoria aprendí a que los sueños no se cumplen, se trabajan.
Aprendí a hacerme amiga de mi propia incomodidad.
Aprendí a enfrentar mi oscuridad para poder brillar.
Aprendí a romper patrones, a dejar ir cualquier miedo e inseguridad que no me corresponde.
Aprendí a comunicarme y a expresar todo lo que quiero decir.
Aprendí a poner mis límites, a decir que SI y también a decir que NO.
Aprendí a gozar de los placeres de la vida.
Gracias por esto y mucho más, hoy puedo decir que soy dueña de mi vida y cada día me conozco más y más.
Esta aventura está recién comenzando querida hermana, amiga, cómplice, socia y compañera de viaje.”

Ricardo Manosalvas

“Frangipani lleva un gran espacio en mi corazón. Desde el día que Vicky llego a Brisbane en el 2016, me encontré aprendiendo posiciones de yoga en la mitad de mi bastante apretada sala (algo que no habia hecho antes). Ese día me subí al barco Frangipani y no me he vuelto a bajar. Complete retos nutricionales, me leyeron las cartas, atendí talleres, y nunca he dejado de soprenderme con los resultados. No es solo la pasión con la que Vicky habla lo que no me deja bajarme de este barco, sino también su nivel de conocimiento, que no deja de expandirse. Frangipani es crecer y se lo recomiendo a todos!”

Lilian águila

“Vivir la experiencia Frangipani, principalmente a través de la Lectura de Carta Astral me ayudó muchísimo. Me gusta la astrología, no como herramienta predictiva, si no como una poderosa forma de autoconocimiento, y eso es lo que más me gustó del estilo de lectura de Victoria. La sesión es cálida y Victoria cuenta sabiduría profunda para conectar la historia de la persona frente a ella, con los eventos astrológicos de la carta. Siento que en todo sentido es un servicio, en el más puro sentido de la palabra servicio, es decir, ayudar a otro de la forma más genuina que nace de nosotros, para que desarrolle su potencial.
Terminada la sesión, que está lejos de ser un sólo entrega de información recogida de la carta, (muy al contrario se trata de interacción constante), Victoria se ocupa de enviar tareas que saltan durante la sesión y hacer seguimiento.
Creo que hacernos cargo de nuestro autoconocimiento es fundamental para llevar la vida más rica posible, y sin duda esta es una herramienta totalmente recomendada.”

Cami Quevedo

“Cuando descubrí lo que hacia esta poderosa mujer, inmediatamente comencé a seguir sus pasos. Encontré un mundo precioso de sanación, que por razones externas y personales siempre me ha atraído enormemente. Luego fui donde ella para conocer mi carta… Jamás imagine del tesoro que iba significar esto, y cuando hablo de tesoro, es porque realmente fue el mejor regalo que me podrían haber dado. Me entrego claridad y certeza para entender, comprender y encarnar (intentar encarnar, ya que es un trabajo que no acaba, o por lo menos eso creo) todas estas luces y sombras para ponerlas hacia un beneficio mayor. Siento que me enseño a re direccionar mi potencial hacia un lugar mucho más fértil del que jamás imagine. Sin embargo es difícil y abrumador tener tanta información… como que cuesta saber que hacer con ella y por ende empezar, pero ahí es donde esta increíble mujer que se pone al servicio del otro de tal manera que toca cualquier corazón, te acompaña en este camino de despertar y transformar, porque no es solo la lectura de tu carta, sino un trabajo continuo de integrar, de reaprender nuevas formas de ser y comprenderse a uno mismo. Agradezco a la vida de haber tenido esta oportunidad de sanación con Vic y seguir en contacto con ella en este camino de continuo aprendizaje. Gracias infinitas!!”

Carolina Negrete

“Tenia mucha curiosidad por una lectura de revolución solar y sin duda fue mucho más de lo que esperaba. Por una parte me mostró cosas que no era capaz de ver por mi misma y esto me permitió una apertura de sanación, de autoconocimiento y de mejor toma de decisiones. Victoria tiene una forma de mostrar el panorama personal de una manera muy amorosa y positiva, destacando lo mejor y también los puntos de mejora, dando herramientas, actividades y apoyo hasta el día de hoy.  No es simplemente una lectura, es un acompañamiento con interés genuino. Sin duda volvería para seguir aprendiendo o asistiendo a sus talleres!”
Muchas gracias!

María Jesús Labbe

“Para mí la carta astral fue un antes y un después a largo plazo, fue un abrir de los ojos, fue un comienzo a mirar hacia adentro a lo más oscuro y ver que todo lo que necesito cambiar…. Me sirvió para tomar desiciones de patrones que no quería repetir hacerme consciente de mis acciones y de mis ciclos…como digo un antes y un gran después… Gracias victoria porque aunque sigo en este viaje del autoconocimiento y romper barreras el comienzo partió cuando me abriste mi carta al universo… Gracias gracias”

María Alejandra Mendoza

“A todo quien quiera hacerse un carta astral verdaderamente potente, Victoria es la persona, su entrega es total, no sólo se queda en la lectura, te ayuda a entender como usar la Información para tu mayor beneficio. Al instante te sientes en plena confianza con ella, logrando una conexión importantísima para poder llegar al centro del asunto, yo amé la experiencia”
Te mando muuuchos cariños.

Nicole Bustos

“Victoria, te agradezco, sigo todas tus plataformas, eres un ángel, tus palabras han sido miel y alivio en momentos de angustia, siempre te recomiendo, comparto tus post, porque quiero que mas personas conozcan el don que Dios te ha dado, tu mision para ayudarnos a entender situaciones, ayudarnos a soltar y dejarnos llevar con el cambio. Asi duele menos o simplemente ya no duele, eres una grande ! Te admiro y por siempre agradecida “

Barbara Hidalgo

“Linda, han pasado 2 meses desde la lectura y la verdad siento tantas cosas, tuve que mirar el calendario para darme que cuenta que solo en poquito mas de 60 días he vivido muchísimas situaciones, me he conocido a mi misma de otra forma, he mirado mis decisiones desde otro punto, son muchas las cosas que han cambiado en mi vida. Quizás suena un tanto drástico, quizás da la sensación que exagero, pero no, puedo decir y asegurar que tu lectura de carta astral cambio mi vida, siento que de alguna forma fue en el minuto exacto, fue de la forma correcta (habíamos tenido que cancelar en una oportunidad anterior) me permitió entender cosas que me venían sucediendo desde hace mucho tiempo, me guió y ayudo a dar los pasos o esperar a darlos en otros momentos, si bien estoy convencida que todo esto es un proceso, que puede ser largo, que conlleva mucho de mi parte, de mi cumplir conmigo misma, de aprender y trabajar en mi, hemos dado en conjunto los primeros pasos y soy feliz, de encontrar en ti una mujer maravillosa, que me ha ayudado mucho, te he mandado varios wsp ya y siempre a pesar del tiempo en contestar, hay una respuesta , hay un mensaje de vuelta que me dice que estas ahí, que sabes quien soy, que te preocupas, gracias por eso!”

Florencia Herrera

“Realizar la lectura de mi carta astral con Frangipanibyvictoria marco un antes y un después en muchas cosas que pensaba pero al verlas reflejadas en la carta supe que mi intuición siempre me estuvo hablando y que solo tenía que escucharla y confiar, la carta sin duda reflejó todos mis aspectos y me ha ayudado a hacerme consciente de lo que debo trabajar (sombras)y lo que debo potenciar (luz). Agradezco haber coincidido con Frangipanibyvictoria”

Camila Quiroz

“Saber de mi carta astral fue un gran regalo fue como re descubrirme, sacar a la luz cosas de mi personalidad que olvidaba o que quizás nunca me daba cuenta, saber como soy y cómo me relaciono con mi entorno, me ayudó mucho a creer más en mi, crecer y también a saber qué cosas puedo que mejorar. Es primera vez que hacía algo de este estilo y de verdad siento que es algo muy lindo y ojalá todos tuvieran la oportunidad de conocer su carta astral en algún momento de sus vidas. La Victoria fue demasiado clara explicándome todo me sentí muy cómoda, y feliz también con todo su apoyo y full preocupación post lectura”

Monica Salinas

“Mil gracias Victoria!! Ha sido un descubrimiento maravilloso el conocerte y con eso conocerme a mí. Ha sido una transformación profunda, un renacer… abrir los ojos, despejar los oídos, sensibilizar el tacto, escuchar con el corazón. Un fluir de energía poderosa que me empuja a trabajar día a día por mis sueños y por lo que más amo. Una motivación para permitirme creer en mí… confiar en lo que quiero y en lo que necesito. Gracias por mostrarme el camino que debo recorrer… gracias por enseñarme por donde debo brillar. Ya son 7 meses desde la lectura de mi Carta Astral y agradezco eternamente al Universo por haberme llevado a ti!”