Urano llega a Tauro

ASTROLOGÍA✨:

Hoy quiero hablar sobre la entrada de URANO a Tauro (6 de Marzo – Julio 2025).

Este planeta, es el regente del creativo Acuario, rompiendo estructuras obsoletas y rígidas. Se representa muchas veces como un Rayo, ya que su aparición es sorpresiva, como las mejores ideas creativas que surgen de golpe. Es eléctrico, rápido, e impredecible.Urano siempre es Hoy. Siempre es Aquí. Siempre es Ahora.

Imagínense qué difícil resultará esto para Tauro, que entre muchas otras cosas, representa la estabilidad de la tierra, la natural espera de todo proceso, el tiempo necesario para que una semilla crezca, se desarrolle, florezca y muera. Tauro es lento, fijo, pesado.

Urano es el desapego y Tauro se apega muy fácilmente. Urano pide libertad y Tauro quiere que sea para siempre. Urano suelta y Tauro agarra. Urano mira las estrellas y se siente parte del Cosmos, mientras que Tauro está preocupado por que no puede ver lo que no se ve.

Entonces, ¿qué nos están indicando los astros con éstas posiciones? ¿Qué le toca aprender a la humanidad en éste momento actual? En principio, está claro que la Tierra pide un cambio. Esta puede temblar de furia para sacudir lo que no sirve. Tsunamis, terremotos, sorpresivas catástrofes pueden estar a la vuelta de la esquina alertándonos que no lo estamos haciendo bien. El planeta pide liberarse de lo pesado que no la deja elevarse a una dimensión más liviana. Llego la hora de soltar lo viejo para tomar lo nuevo. Respecto de nuestro propio cuerpo, debemos observar con atención cómo lo cuidamos y cómo lo alimentamos. Es el momento de soltar de una buena vez y para siempre todos los hábitos nocivos que atentan con nuestra salud. Ha llegado la hora de comprobar que somos mucho más que sólo un cuerpo y que la materia es el sagrado envase -temporal- del espíritu sin tiempo.

Urano en Tauro es la oportunidad de por fin comprender que estamos hechos de estrellas, que somos infinitos, y que venimos del Cielo. Que la muerte es ilusoria y que lo único que muere es la materia, el envase. Entonces, ¿por qué nos apegamos al envase?

Nuestra ilusión hace que creamos que somos eternos -aunque el espíritu sí lo es, pero el cuerpo no-. Por más riquezas que tengamos, al morir, ¿qué nos llevamos? Por más materia que acumulemos, todos necesitamos lo básico para vivir. Por más oro que poseamos, lo verdadero de la vida no se puede comprar. El amor, la confianza, la fe, la sinceridad no se pueden obtener con riquezas. La propia vida (Tauro) no tiene precio y, al llegar el momento de la muerte, ningún peso podrá salvarte de partir.

¿Estamos listos para atravesar la gran prueba del desapego a la materia? Reflexionemos, ¿a qué estamos apegados? ¿Qué nos ata aún a la escalvitud del miedo? ¿Qué pensamiento, objeto, deseo no nos deja ser libres?¿Puedo ver que muchas veces lo que poseo me posee?

Así mismo es el tiempo de replantearnos nuestros valores más profundos. Tauro está regido por Venus, representando la plata, los bienes materiales, y nuestro sistema de valores. ¿Le damos demasiado valor a la $? ¿A la materia? ¿A los placeres del cuerpo? ¿De qué libertad podemos hablar si no podemos soltar lo que más deseamos? Y no se trata aquí de desconectarnos de lo que queremos o de que no nos importe ya más nada, sino de ser capaces de no ser esclavos de ese sabor, esa persona, ese trabajo, esa blusa, ese cuerpo, esa casa, esos ahorros, etc. Porque Urano en Tauro nos dice: ¡ey, ESO con lo que crees que no puedes vivir puede dejar de estar disponible de repente. Puede desaparecer de un día para el otro sin previo aviso y tú, ¿estás preparado?¿O no vas a saber qué hacer cuando ESO a lo que estabas tan agarrado ya no esté? ¿O vas a volverte loco ante la sensación de vacío de ESO? Porque en definitiva, ESO no es tan importante. Urano nos quiere enseñar la lección de soltar lo que no es verdadero. Lo que se va con Urano en Tauro es porque se tenía que ir.

¿Creemos que el sentido de la vida es tan sólo “disfrutar” de los placeres y ya? ¿O podemos comprobar que aún “teniendo todo lo que supuestamente queremos” seguimos sintiendo ese vacío que no sabemos con qué llenar? ¿Qué pasaría si dejásemos de consumir tantas cosas que realmente no necesitamos?

En estos próximos años tendremos la oportunidad, si es que sabemos tomarla, de por fin comprender el verdadero sentido de tener un cuerpo humano. De que en verdad todos los seres que habitamos éste planeta somos mucho más parecidos que diferentes. Que somos hermanos y amigos más que enemigos. Que tenemos que aprender a trabajar juntos y en grupo. Que se acabó la época de los héroes y se viene la época del equipo. Que conformamos una red única en donde tu pequeño movimiento es el movimiento del Cosmos. Que nuestro hogar es un pequeño lugar en el gran Universo, en donde habitan otros hogares como el nuestro, o mejores, o peores, pero que hay muchos. Que no somos los únicos en ésta Galaxia. Que en verdad todos somos una familia cósmica, una gran familia universal. Que la realidad contiene una multidimensionalidad de planos. Que la vida está dividida en diferentes dimensiones, infinitas, imposibles de comprender con la mente y los sentidos del cuerpo. Y que los recursos con los que contamos son más que suficientes para compartir entre todos.

Llega Urano a Tauro. Llega el Cielo a la Tierra. 🌸

5 septiembre, 2019

Sobre Frangipani

Mi misión es que te re-conectes con tu bienestar, con tu goce, con tu luz pero también con tu oscuridad. Partiendo de la base que tú tienes un gran poder de sanación, por lo tanto yo sólo te ayudo a recordar.
Nos vemos.

Creación © Los Neurona.